PDA

Ver la versión completa : Problema con el teclado



la_yuka
25-04-2012, 21:02
Que tal amigos de las soluciones.
Tengo un teclado Microsoft USB Waireles Keyboard Intelli Type Pro (teclado y mouse inalambricos). Recientemente cambie mi sistema a W7 64 bits.
El tecnico me bajo un driver actualizado " En idioma Frances", con lo cual no entiendo nada, ya que tendría que ser en español. El problema que tengo es que cada vez que enciendo mi PC tengo que ir a la solapa teclados y setiarlo para que funcionen las teclas de mis documentos, mis imagenes, mi musica, silencio y el control de volumen. Lo comico es que las teclas del lado izquierdo, funcionan bien.
Primero: como se soluciona este problema (de que funcione todo correctamente).
segundo: donde puedo bajar el driver en español (para poder entenderlo).
tercero: cual es el problema que tengo y que tengo que hacer.

En la solapa de Wardweare figura:
Microsoft USB Dual Recievers Wireles Keyboard Intelli Typt Pro.
Es este el drivers que necesito ?.

Muchas gracias por su valioso tiempo.
:eek:

alberto2do
26-04-2012, 04:46
revisaste el bios para que habilite al cargar?(si tiene esta opcion tu bios claro).
en panel de control>administrador de dispositivos>hardware>busca estos y selecciona la opcion "id de distancia del dispositivo" copia el detalle que te da y en esta direccion: devid.info pega esos datos, y seguramente encontras los controladores

la_yuka
27-04-2012, 22:12
Hola amigo y muchas gracias.
Al no ser muy experto, pues no te entendi.
Podes ser un poco mas claro cono los pasos.

Muchas gracias.:D

alberto2do
02-05-2012, 19:04
panel de control-->sistema-->administrador de dispositivos-->doble click sobre teclados-->en la ventana nueva, en pestaña detalles buscar id de distancia de dispositivo, seleccionar lo que dice y copiar(Ctrl+c) abrir el navegador y en la direccion devid.info pegar esos datos y presionar enter, y te va a dar los controladores actuales y los existentes hasta el momento


esto --> o esto > simboliza siguiente accion en