PDA

Ver la versión completa : me sale quitar virus policia nacional 100 euros



dimoni
25-04-2012, 12:33
hola al iniciar el portatil me lsele la pantaLLA quitar virus policia nacional 100 euros ,arranco el portatil a modo de fallos le paso el malwarebytes actualizado a encontrado unos cuantos pero ,al iniciar normalmente me sigue saliendo esta paguina
me podeis ayudar
saludos y gracias

clarinetista
25-04-2012, 13:20
Sacado de la propia web de la policia:


Si su ordenador ha sido infectado debe seguir los siguientes pasos:

- Actualice su antivirus, su navegador y su sistema operativo.

- Si no puede acceder al equipo, reinícielo en "modo seguro
con funciones de red", mediante las opciones de
arranque de Windows (presionar F8 antes de que
aparezca la pantalla de inicio).

- Actualice su antivirus y realice una búsqueda o escáner completo.

- Utilice un programa anti-malware y realice un análisis completo del equipo.

Podrá obtener más información del procedimiento para desinfectar su ordenador en el siguiente enlace:

http://www.osi.es/es/actualidad/avisos/2012/01/virus-muestra-un-falso-mensaje-del-cuerpo-nacional-de-policia

Medidas básicas para evitar infecciones de malware

Las infecciones provocadas por virus informáticos se producen por varios motivos:

No disponer de antivirus o no tenerlo actualizado.No actualizar aplicaciones (sistema operativo, procesadores de texto, navegadores, etc.,)Ejecutar programas desconocidos.

Navegar por páginas web inseguras.

alberto2do
26-04-2012, 04:40
es una infeccion,("no pagues nada") en este momento no tengo el pass de desactivacion a mano, pero lo busco y te lo paso.

Malware que intenta suplantar a la policía Española
Importancia: 2 - Baja
Fecha de publicación: 21/11/2011
Recursos afectados
Windows
Descripción
Se ha detectado un nuevo virus que se propaga mediante mensajes falsos y que se hace pasar por "La policía Española".
Solución
• Reiniciar el equipo
• Presionar F8 (antes de que aparezca la pantalla de inicio de Windows) para entrar en el menú de opciones avanzadas de Windows
• Seleccionar la opción: "Modo seguro" (Safe Mode)
• Escribir la palabra "regedit" en Inicio --> Buscar

• Ejecutar "regedit.exe"
• Ir a la clave de registro -> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
• Localizar la clave "Shell" y remplazar el valor por "Explorer.exe"

• Reiniciar de nuevo el ordenador
Detalle
Tras infectar el equipo del usuario, el virus bloquea el equipo del mismo mostrando un mensaje donde se ve la bandera de España y el escudo del Cuerpo Nacional de Policía. En dicho mensaje se indica al usuario que su dirección IP ha sido registrada en diversas web ilegales con contenido pedófilo y de violencia contra menores y que, para poder desbloquear su equipo, tendrá que pagar una multa de 100 euros.

Sergio
25-09-2012, 14:11
Ten cuidado con esa infección, a un amigo mio le paso tambien y no te deja hacer absolutamente nada...haz caso a los compañeros.

BumperZ
25-09-2012, 20:58
A mi eso también me pasó y no pude ni siquiera inicia en modo prueba de fallos pulsando F8. Al final tuve que formatear y dejarlo como venia de fábrica. De todas formas ya le iba tocando porque tenia demasiadas cosas instaladas.

Samu L
23-04-2018, 00:27
Un virus similar de la ''Policía'' se le metió en el teléfono a mi padre,pero era pura basura.:o