PDA

Ver la versión completa : me gustaria acer un troyano



inaki121
18-04-2012, 20:48
hola mira me gustaria acer un virus troyano e visto muchos tutoriales pero sigo sin saver como se hacen si por favor me lo podrian explicar no es para un mal uso solo simplemente para saber si seria capaz de hacerlo.:D:D

RaidMan
21-04-2012, 02:34
Un troyano, como cualquier virus, es un programa informatico.

Si sabes programar, sabes como hacer un virus.


Perdona mi brusquedad, pero si tienes que pedir que te expliquen "como hacer un troyano" obviamente no vas a ser capaz de hacerlo de la noche a la mañana. Te queda un largo camino que andar.


Tendras que hacer mucho mas que leer tutoriales. Te sugiero que aprendas un lenguaje de programacion y que DESPUES leas tutoriales.


Un saludo

hckr
21-04-2012, 16:17
Programación. Eso es lo que te hace falta. Y una buena base en seguridad informática.

kuzhar
07-07-2012, 00:09
buenas,quisiera leerme algunos tutoriales para entender y aprender a programar podriais aconsejarme por donde empezar? mil gracias.

rubdarp
25-08-2012, 19:29
Hola a todos.
Soy profesor de escuelas técnicas secundarias. Quisiera saber si hay algún malware inofencibo para hacer una practica, dentro de una red controlada, de como se distribuye un virus por las computadoras.

Modernet
22-10-2013, 10:03
Hola mira acer se escribe con H!!…
Un virus es un programa informatico y evidentemente hay que tener un conocimiento minimo!

clarinetista
22-10-2013, 21:56
Hola a todos.
Soy profesor de escuelas técnicas secundarias. Quisiera saber si hay algún malware inofencibo para hacer una practica, dentro de una red controlada, de como se distribuye un virus por las computadoras.

Lee acerca de Flu Project

camilo11
21-11-2017, 20:24
oye
tanto tiempo inaki121 e visto que han pasado 5 años y queria preguntar si pudiste crear el troyano

camilo11
21-11-2017, 20:26
Hola buenas me gustaria crear un virus o algo para robar contraseñas pero no se como hacerlo ---- yo estudio programacion en php, java, html, javascript y bases de datos sql pero no se como iniciarlo ? Gracias por la ayuda