PDA

Ver la versión completa : abrir particion FAT



ramgo
04-09-2002, 02:34
Mi pc es hp, y no me dieron discos de restauracion, si no ke ya vienen en una particion del disco duro ke es tipo FAT.
No me pueden dar una manera de como acceder a esa particion mediante windows o ms-dos

Giskard
04-09-2002, 19:58
las partición fat32 es la que usa windows98, y se accesa normalmente, es decir, la unidad c: es la partición fat32. Aunque no te hayan dado discos de rescate deberías crear alguno.
Saludos

edimerchk88
04-09-2002, 21:41
necesitas un programa llamado Partition Magic y desde este conviertes la particon Fat a Fat 32 u otra que necesites

ahhh si no lo cosigues o no sabes utilizarlo me dices

TseTse
04-09-2002, 23:05
Ojo! que si pasas de Fat a Fat32 se formatea!
El problema por lo que se ve, es que esa partición no tiene unidad asiganada.
Prueba una mini-distro de linux de estas que caben en un disco de 3/4 e intenta montarla para entrar despues a ella.

TseTse

TseTse
05-09-2002, 01:57
ramgo quieres que te lo den todo hecho..... fosi.da.ru, kickme.to/fosi además que también se encuentra en google. También puedes saber que es una 'mini-distro' de linux si lo buscas en google.

Además recuerda lo que te digo en mi post, cambiar el sistema de archivos BORRARÁ los datos de esa partición....

TseTse

Giskard
05-09-2002, 21:05
aunque windows 98 tiene una utilidad que cambia a fat32 sin perder los datos. Se instala en la instalación típica de windows. Pero el xp ya no tiene esa utilidad