PDA

Ver la versión completa : Problema con puertos usb



iniestazoo
27-03-2012, 15:53
Hola, pues tengo un problema con los puertos usb, ya que cuando conecto algo al pc me lo detecta pero me comunica que ocurrió un error con el hardware. Me pasa con todo y en todos los puertos del pc ya sea un pendrive, un disco duro externo, movil. Éste ultimo me he comprado un movil (samsung galaxy s II) y al conectarlo al pc para transferir archivos sucede lo mismo, se pone a cargar el movil porque se conecta por usb pero no me deja realizar nada. Siempre lo detecta porque me pone nuevo hardware encontrado pero despues pone: Ocurrió un error con el hardware ya que no pudo instarlarse correctamente, puede que no funcione correctamente el hardware.

Haber si me podeis ayudar gracias y un saludo.

alberto2do
28-03-2012, 22:18
si es XP inicio>panel de control>sistema>hardware>firma de los controladores>que accion desea que realize windows? seleccionar ninguna, aceptar y en la pestaña de propiedades de sistema, aplicar y luego aceptar. despues volve a instalar los controladores.

Todo esto suponiendo que el ordenador este limpio de alguna infeccion, que cree algun conflicto o modificacion en los puertos

iniestazoo
29-03-2012, 12:45
Si limpio debe de estar ya que paso diferentes programas de anty spyware y antivirus y todo limpio. Como se instala de nuevo los controladores?

un saludo

alberto2do
02-04-2012, 00:05
con el instalador del "kies" en este esta la plataforma de administracion del telefono y los drivers necesarios para el reconocimiento del dispositivo.

y como decis que compraste el cel debe figurar el sitio oficial, con la direccion exacta desde donde descargar. o mejor dentro de la caja el cd de instalacion