PDA

Ver la versión completa : Ubuntu y windowns hackeada



sonne
24-03-2012, 00:56
Mis pcs de windows y Ubuntu están hackeadas por dos criminales son dos informáticos, el módem que uso es TPlink; las pcs la formateé en muchas oportunidades ambas tienen firewall y entran a su antojo. Cuando enciendo la pc de ubuntu se conectan enseguida a cualquier hora parece que mi pc se comunica de alguna forma con la pc de ellos, pueden apagar la banda ancha cuando les dá la gana o cambiar la configuración del módem y borrar archivos.
Necesito tips para cerrar ambas pcs lo ideal sería conseguir todas las pruebas para ponerles en el lugar que les corresponde como delincuentes.

clarinetista
25-03-2012, 12:38
Denuncialos..........

¿Te conectas a Internet via inalambrica o por cable?

sonne
27-03-2012, 02:27
si seria lo mejor son dos psicopatas.

Me conecto por banda ancha, entraron por la pc de windows me pasaron archivos con pendriver incluso tuvieron acceso directo a la pc. Luego accedieron a la otra pc.. conocen todas las caracteristicas de ambas pcs y el modem que uso.
Despues de formatear y cambiar las contraseñas me doy cuenta que entran en poco tiempo, en la pc de Ubuntu cuando la enciendo hace una conexion de ssh.

Las dos tienen firewall.

alberto2do
27-03-2012, 02:36
Tenes habilitada la administracion por bios??

sonne
27-03-2012, 02:49
En la pc de Linux esta cerrada con contraseña y para que bootee desde el disco duro.

alberto2do
28-03-2012, 21:55
el password de root?

alberto2do
28-03-2012, 21:59
me imagino que en windows revisaste los permisos del usuario que crea el NET Framework, si es que lo tenes instalado.

y antes de seguir seria mejor si pones capturas de procesos corriendo y software instalado

gondar_f
01-04-2012, 20:51
Lo primero es de saber si usar ADSL, cablemodem, etc. Porque me parece que el primer problema de seguridad que tienes es que no te fijas en esa parte, especialmente si además de permitir conectar los equipos por cable también por wifi... y si te conectar por wifi pues lo primero es establecer un mínimo de seguridad (WPA), si es de la compañia telefónica, pues cambiar la configuración por defecto (especialmente contraseñas), etc. Porque en cuento están en tu red interna... ya estás jodido.

Salu2

clarinetista
01-04-2012, 23:47
Si, yo también pienso como gondar_f, veo un problema de seguridad en la red mas que en los equipos, por eso mi pregunta anterior...