PDA

Ver la versión completa : DJGPP para "C"



edimerchk88
04-09-2002, 00:03
algumo me podria mandar o dar la direeccion del programa DJGPP compilador de "C"


cualquier ayuda. Gracias

:)


___________
"internet, mi mejor amigo"

TseTse
04-09-2002, 00:21
No es por joder, pero ya so varias las preguntas que las puedes encontrar tu sólo si te molestas un poco. Poniendo en google.com DJGPP nos sale como primer resultado lo que buscas http://www.google.com/search?q=DJGPP&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&lr=

TseTse

lupillo
04-09-2002, 00:46
jejeje no seas zangano hermano :p

edimerchk88
04-09-2002, 00:57
Que diablos es zangano?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿...



___________
"internet, mi mejor amigo"

TseTse
04-09-2002, 01:39
zángano.
1. (De la onomat. zangl. ) m. Macho de la abeja maestra o reina. De las tres clases de individuos que forman la colmena, es la mayor y más recia, tiene las antenas más largas, los ojos unidos en lo alto de la cabeza, carece de aguijón y no labra miel.

2. fig. y fam. Hombre holgazán que se sustenta de lo ajeno.

3. Hombre flojo, desmañado y torpe.

En tú caso la 2.

TseTse

lupillo
04-09-2002, 02:09
jajaja muchas gracias Tse Tse por ilustrarlo :D :D :D

edimerchk88
04-09-2002, 21:56
Bueno yo solo queria la definicion de zangano. en todo caso disculpen............



y Tse Tse seguire tus consejos y usare google

lupillo
05-09-2002, 01:20
no fue con el afan de insultar que quede claro:D