PDA

Ver la versión completa : Peliculas preferidas



pasi76
09-03-2012, 11:33
Abro este nuevo tema para que podamos compartir nuestras pelis favoritas...
Nombrenlas o suban imagenes o videos...

proteo1
09-03-2012, 21:23
casi de todas donde haya zombies !!!! y algo de gore

hystd
10-03-2012, 01:53
En busca de la felicidad
Gladiator
Apocalypto
10000 BC
1 Franco, 14 pesetas
El Señor de los anillos
Kick Boxer
Goool
Torrente
Papa Piquillo
FBI (Frikis Buscan Incordiar)
Brácula Condemor
Mr Bean
Rocky
Rambo
Golpe en la pequeña China
Kill Bill
El niño con el pijama de rayas
Cuando éramos soldados
Guerreros
El show de Truman
Pearl Harbour
Top Gun
Trainning days
El sustituto

etc...

cañita brava
10-03-2012, 11:35
1 Franco, 14 pesetas, una pelicula que recomiendo,nos hara recapacitar a todos un poco sobre el tema de la inmigracion,la generacion de nuestros padres les toco sufrirla.

Hay una escena que me llamo mucho la atencion, en el viaje en tren a suiza,viajan dos españoles rumbo a trabajar alli, y mientras estan sentados en el tren, hechan mano de la fiambrera tipica made in spain. cesto de mimbre y liado con trapos ,el chorizo pan etc,y envuelto en papel de la epoca,y como si de las costumbres nuestras se tratase, el papel lo tiran al suelo del tren tranquilamente.

Una viejecita que viaja cerca de ellos, suiza, se levanta con una sonrisa, y seguidamente recoge los envoltorios de papel y los tira ella misma a la papelera,y sin dejar de sonreir, y sin recriminarles nada ,se vuelve a sentar,los dos españoles se quedan asi como mirando, ¡¡y esta que hace¡¡¡ y se dan cuenta de la verguenza que sienten.

Esta escena es una de mis favoritas,de como cuando nos toco a nosotros emigrar, en otros paises, y estos tenian una tolerancia que a veces no utilizamos actualmente con los que vienen aqui a buscar una vida mejor.

Geniales el actor carlos iglesias y javier gutierrez, recuerdo en una entrevista a carlos iglesias, actor y director de la pelicula, que quiso reflejar la experiencia de sus padres que tubieron que salir del pais en busca de una vida mejor, lo ignorantes e inocentes que eramos............. y a veces seguimos siendo.

hystd
10-03-2012, 12:39
Sí, es muy buena! (como todas las de esa lista :D)

Y lo de la anciana en el tren, no recuerdo que se estuviera riendo... la recuerdo justo al contrario, con una cara como diciendo "españoles tenían que ser". Y otra escena curiosa es cómo tienen que pasar el chorizo y demás por la aduana.

Añado otra: Pájaros de papel.

cañita brava
10-03-2012, 12:53
Me referia con una sonrisa, de bonachona,sin maldad, no en plan burla ni riendose a mandibula partida, pero como diria benito lopera perrote, esta bien traido si señor¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=eVC8MyfIP10

clarinetista
10-03-2012, 22:42
Con Air :D

pasi76
16-03-2012, 10:44
Con Air :D

Uhh...que buena Con Air....la tengo que volver a ver!!!!

pasi76
16-03-2012, 10:50
Y también una de mis preferidas es La roca!!!
No se porque pero cuando hablo o la veo, la relaciono con Con Air...

Sebastiany
16-05-2012, 16:22
los 3 padrinos ;) pero el 1ro es mi favorito

4v7n42
16-05-2012, 22:54
Ahí va la lista:

Casablanca
Volver al futuro I & II (la III no me gusto tanto)
La Batalla de Argel
Tiempos modernos
La calle grita
Martín Hache
Nueve reinas
Esperando la carroza