PDA

Ver la versión completa : Ocultar carpetas y archivos pero acceder a algunos datos



wrongturn
16-02-2012, 17:09
Cómo está comunidad linda.

Ando buscando un software para ocultar carpetas junto a sus archivos (para Windows XP y Win 7 tmb en lo posible). Sé q hay un monton pero lo q quiero es q se pueda acceder a algunos datos de esa carpeta.

Es decir, tengo un sistema y quiero q a pesar de q la carpeta donde está el ejecutable esté oculta se pueda acceder a la base de datos y al ejecutable sin problemas. Pero q igualmente ningun usuario de la red local pueda acceder a esta carpeta donde está el sistema.

Espero se entienda la idea. Gracias de antemano!!!

chewarrior
29-02-2012, 21:07
Pues creo que habia un metodo llamado ocultacion stream, el cual te permitia ocultar ficheros y demas dentro de carpetas y otros ficheros:

http://www.hackxcrack.es/cuadernos_antiguos/

Es el numero 6 de los cuadernos antiguos, aunque no se si funciona en Wvista y 7, creo que el problema tenia que ver con el sistema de archivos de windows.

wrongturn
29-02-2012, 21:42
Te agradezco por la respuesta son excelentes esos manuales y ademas sé programar en Visual Basic asi q con algun codigo a lo mejor se puede inventar algo...