PDA

Ver la versión completa : explicacion facil pa l'edonkey



jocanor
02-09-2002, 18:40
bueno, voi a explicar un poco como funciona el edonkey2000...pos vereis una vez ta instalao lo ejecutamos...(obvio) un vez ejecutao, vamos a la solapa k pone "servers" i veremos los servers, un server es un ordenador al k te has de conectar pa cambiar con los k tan coectaos al mismo server...asi k debereis conectaros a un server con muchas files (archivos) por k asi ai mas posibilidades de k encontreis lo k buscais...
bueno, ahora k tenemos la lista de servers delante las narices la ordenamos por files (archivos) de manera k arriba salgan los k tienen mas files i abajo los k tienen -...
pa ordenarlos de esa forma deberas picar en el boton gris k pone files, bueno supongo k esto lo sabeis tos por k es como cuando en windows pones las carpetas en detalles (lo normal suele ser en iconos grandes) i las ordenas por tipo de archivo o bla bla bla...
bueno, pos una vez ordenao por files conectamos a un server de los mas arriba posible haciendo doble cilk en el name (columna de mas a la izquierda entonces abajo, en la consola del edonkey vereis k van saliendo letras pos ai os dira
"conecting to..."
i si conseguis conectar saldran las cosas del server por ejemplo:

static ip server schawutz liken
no transefer copy bla bla bla....

¿captais?

i si no conseguis conectar a la primera (lo mas normal del mundo son unos diez intentos)

pos hos saldra una cosa como esta:

"cant conect to...."

asi k volveis a probar hasta k conecte...i si en un rato no conseguis conectar, pos provais en otro server....

una vez tais conectaos a un server pos le dais a la pestañita k pone "search" (buscar) i en la casilla esricbis lo k kereis buscar i en la solapa de abajo elegis, si es un video o un image o un programa...bueno, ya lo vereis...
una vez habeis visto lo k kereis, haceis doble click en el nombre de lo k kereis
i vais a la solapa k pone "downloads" (descargas) i alli ya lo dejais trankilo...bueno, ai mas comandos i mas cosas ...pero de momento esto es lo basico..asi k hasta otra...i espero k os sirva de ayuda...

pd. no useis ningun tipo de bot van mal

pdd. los archivos una vez terminaos de descargar apareceran en la carpeta C:\archivos de porgrama\edonkey2000\incoming
si todavia os keda alguna duda me lo preguntais!!!!!!!

enga hasta otra i suerte!!!!!

ramgo
02-09-2002, 22:52
Despues de ke me instalo el edonkey cuando lo ejecuto y me voy a servers le pongo en todos los servers conectar y en ninguno se conecta :mad: :mad: :mad: :mad: y duro asi como media hora y sin conectarse y siempre termino desinstalandolo.
Por aqui me dijieron ke actualizara los servers y me fui a una pagina y los baje y nada seguia igual.
me puedes decir ke hacer???????
:p

jocanor
03-09-2002, 14:42
bueno, coge un server, (preferiblemente de los de arriba, cuando los ordenes por files...i empieza a hacer doble click en el nombre todo el rato k haga falta, i si a la media hora de intentar el mismo server, no te ha conectao, me lo dices...¿ok?

AglNgr
03-10-2002, 01:29
Hola Jocanor

Mira yo sor nuevo en esto pero ya baje el mentado edonkey y al ejecutarlo y poner como tu dices en servers si salen muchos pero ninguno tiene nada aparecen todas las filas en 0

Asi que ya no pude uno dar el siguiente paso que dices que es escoger el server que mas archivos tenga.

Pero si no hay nada de archivos que puedo hacer
en que estoy mal ya he probado de varias formas y nada

incluso entre a una pafina creo se llama spanislink o algo asi y quise bajar unas peliculas de ahi
y en el edonkey me aparece que las esta bajanado pero no esta bajando nada ya que el porcentaje esta en 0 no se si podrias dar mas detalles para poder hacer que funcione el programita este ya que dicen que agarrandole la onda ta perrucho y quisieramos verlo.

Bueno eso es todo espero respuestas:) :) :)

ramgo
03-10-2002, 03:15
yo ya lo pude conectar, bajate el edonkeybot y ya!!!!
esperate una media hora y se conecta

01decowar
03-10-2002, 19:53
Bajaros el edonkeybot como han dicho antes y una lista de servers actualizados, ya que muchos se caen y por eso no os deja conectar (entre otras razones).

jocanor
07-10-2002, 18:39
bueno, si no podeis de otra forma, pues provad con el bot...pero no es lo mejor, pues si elegis vosotros un server elegireis uno con muchas files (archivos) sin embargo el bot coge uno al azar...pero hay ordenadores i conexiones con los k falla la lista del edonkey, asi k en ese caso, kiza si tengais k usar el bot, ueno, espero k tengais mucha suerte, yo ya llevo bajadas 10 peliculas y 24 juegos aparte de mucha musica!!!
un saludo!!!!!