PDA

Ver la versión completa : Como ocultar/borrar rastros y procesos de cierto programa? Y se ejecute en background



sk1pp3r
03-02-2012, 20:47
Hola a todos. Que tal, es mi primer post en este foro.

Tengo una duda que no he podido resolver eficientemente. Les cuento un poco de mi situación.

Estoy trabajando con pcs de mis clientes y hay veces que se llegan a desconfigurar ciertas cosas como impresoras compartidas, antivirus desactualizados, etc, etc. Entonces para no tener que estar visitando personalmente a cada cliente lo he manejado remotamente a travez de iTeleport con el iphone y Ultra VNC en las maquinas Windows XP de mis clientes.

El punto es que tienen IPs dinamicas y entonces no puedo reconectarme después. He creado una cuenta en NO-IP para solucionar esta parte y trabaja bien. El punto es que habeces las personas matan los procesos del cliente de NO-IP (DUC30.exe) o llegan a desinstalar este software de sus sistemas y entonces vuelvo a tener el inconveniente. (La gente es necia y muchas veces no hace caso de lo que se le indica, en este caso "no desinstalar este programita")

Entonces por eso necesito OCULTAR tanto el programa como todo rastro de él del sistema operativo y sobre todo del usuario. Ocultar el proceso del administrador de tareas y ocultarlo del menu inicio así como desde agregar o quitar programas. O por lo menos CAMUFLAJEARLO...

El fin es que se ejecute en segundo plano automaticamente al arrancar el SO y que el usuario no me lo desactive y menos se de cuenta que existe tal software.

Lo que he hecho hasta hoy es ocultarlo de AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS
borrando la clave del registro "uninstallstring" desde regedit en esta parte: HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Uninstall

Ahora lo que me falta es quitarlo del menu inicio automáticamente (la forma manual la logro buscando la carpeta de NO-IP DUC en el menú inicio y dando click derecho y eliminar...) Lo que necesito es hacerlo a travez de batch o javascript cosa que no he encontrado como :( Lo de ocultar el icono junto al reloj (trayicon) lo desactive con la herramienta Resource Hacker.

Espero alguien ya halla pasado por esto y me pueda ayudar.

Gracias anticipadas por sus respuestas y aca seguimos al pendiente.

Un saludo!

clarinetista
03-02-2012, 22:14
Quizás podrías probar con Teamviewer o logmein, es mas eficiente que la configuración que estas usando.
Por otra parte,puedes usar cuentas limitadas y políticas de grupo de windows.

sk1pp3r
04-02-2012, 00:20
Antes que nada gracias por la pronta respuesta.

Agradezco las alternativas que me dices, pero por ejemplo logmein en la versión free, esta para volverse loco si quiero manejar remotamente una pc a tra vez del iphone. Teamviewer no me gusta, se que son temas de gustos.

Me imagino que existe una forma para lograr configurarlo como quiero, ojala alguien pueda orientarme un poco mas.

PD: Si es necesario mover el tema a una mejor sección del foro, hacerlo sin pensarlo.

Saludos!

alberto2do
05-02-2012, 22:48
@sk1pp3r: logmein en la versión free?
pero a tus clientes les cobras? o lo haces de bondadoso

les explicas de buena manera y en buenos terminos con que finalidad de supervision entras remotamente a sus pc´s?

si es asi no veo porque deberias tener problemas.

y les explicas sobre el cifrado de su informacion importante o de negocios para evitar una fuga, porque si los limitas solo a que usen el ordenador es lo mismo que dejarlos a la deriva

sk1pp3r
06-02-2012, 02:58
Por lo que veo el tema ya se ha salido de la pregunta inicial a responder.

Si alguien pudiera responder lo que quiero saber, les estaría muy agradecido.

Gracias por pasar al tema.

clarinetista
06-02-2012, 11:10
Ya te respondí en mi anterior post como hacerlo, y alberto2do te añadió mas info.
Para deshabilitar tanto el apagado del soft como su desinstalacion es tan sencillo como usar políticas de Windows, no entiendo para que quieres ocultarlo, si no es para espiar, cosa no legal y no permitida.

sk1pp3r
07-02-2012, 06:00
Gracias, voy a tratar de ocultar el software usando politicas...

Lo de ocultar los procesos lo necesito hacer para Evitar que el usuario mate un proceso o desinstale la aplicacion.

Ademas, es ilogico que espie al usuario como tratas de decir, que yo sepa este programa Ultra vnc solo es para ver y manipular el escritorio remoto. Obviamente todo esto lo nota el usuario.

Otra ves gracias, pruebo y comento mas adelante que tal me fue.