PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Keylogger



JimmyCFC
13-01-2012, 03:21
Bueno primero, Hola. ¿Cómo están? soy nuevo en la comunidad de HackHispano y necesito ayuda.

Lo primero es, que no sé si esto va aquí o en otro sitio, así que si va en otro sitio, por favor moverlo al sitio correcto D;

Bueno, mi problema radica en que, quiero usar un Keylogger, el problema es que no sé absolutamente NADA sobre esto, y quisiera poder enviar un keylogger oculto en un archivo y que no lo detecte el antivirus de la victima. Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo D;




Saludos

nitch
13-01-2012, 10:58
Quieres usar un keylogger y no sabes practicamente nada? pues yo te leeria un poco y informate que es, que hace exactamente, como hacer para subirlo y que arranque en modo servicio... Informate un poco antes de usar las herramientas, ya quier por ejemplo, es como si pregunto como aprender a conducir sin antes saberme las señales, limites etc...

JimmyCFC
14-01-2012, 00:18
Yo sé en sí qué es un Keylogger. Básicamente es un programa que detecta las teclas que oprimiste en diferentes sitios, he oído que también hay unos que detectan las screeshoot, etc. O al menos eso es lo que entiendo por "keylogger"

La pregunta es ¿Cómo poder transferir el programa en un archivo oculto? supongo que habrá tutoriales, guías, etc. Yo quiero es eso, que me recomienden algún Keylogger o algún tutorial bueno, o en su defecto me enseñe alguien

clarinetista
14-01-2012, 00:22
En Google hay muchos y muy buenos

hckr
14-01-2012, 14:18
Yo sé en sí qué es un Keylogger. Básicamente es un programa que detecta las teclas que oprimiste en diferentes sitios, he oído que también hay unos que detectan las screeshoot, etc. O al menos eso es lo que entiendo por "keylogger"

La pregunta es ¿Cómo poder transferir el programa en un archivo oculto? supongo que habrá tutoriales, guías, etc. Yo quiero es eso, que me recomienden algún Keylogger o algún tutorial bueno, o en su defecto me enseñe alguien

Como dice Clarinetista, en google los hay a montones. Pero ten cuidado, porque los clientes (desde donde se maneja y controla el servidor) están a su vez infectados con otros troyanos o virus...

No confundas Keylogger con Troyano, el primero solo tiene funcion de captura de pulsaciones, mientras que el segundo tiene eso, captura de pantalla, webcam, sonido, control de hardware...etc

Si lo que quieres es un keylogger doméstico, para usarlo en tu propio ordenador, busca en google este tipo de keyloggers. La mayoría de los keyloggers aparte de capturar las pulsaciones te infectan el ordenador de la víctima.

nitch
16-01-2012, 21:30
Si quieres un keylogger para probarlo tu mismo en tu pc (solo captura teclas), busca por sklog, luego tienes infinitas maneras de enviarlo y que se ejecute en un remoto... Sabes algo de programacion?