PDA

Ver la versión completa : sky england de pago



cooper
03-01-2012, 05:46
tengo instalada una antena de 100 desde españa y recibo sky england a tope es decir veo todo el freesat ,pero claro no los de pago.
viendo lo interesante k es para mi esa plataforma despues de buscar y no encontrar respuesta ....me pregunto si en la actualidad existe un sharing o algo parecido para esta plataforma......

thanks :D

cañita brava
03-01-2012, 19:51
Deberias buscar por foros de la isla desde donde emiten la plataforma , si tu ingles es fluido :D puedes contactar con alguno que te admita.


La velocidad de conexion adsl es importante que sea buena, ya sabes que aqui estamos atrasados con respecto a otros paises, y si no dispones de una buena conexion tendras muchos cortes.

cooper
04-01-2012, 00:25
Deberias buscar por foros de la isla desde donde emiten la plataforma , si tu ingles es fluido :D puedes contactar con alguno que te admita.


La velocidad de conexion adsl es importante que sea buena, ya sabes que aqui estamos atrasados con respecto a otros paises, y si no dispones de una buena conexion tendras muchos cortes.

bueno la verdad es k mi ingles is enough....sabiendo k es posible intentare sacar info de por ahi empezando por k deco centrarme,........ya k para mi es muy una plataforma muy rica , interesante.....
y como no siempre al pie del canyon despejando mis dudas canyitawikipediabrava...cuando me toke la primitiva trabajaras para mi canyita te dejare estipularte tu propio sueldo jejeje!
thanks
saludos!!:0=