PDA

Ver la versión completa : DNS Spoofing Cain



jaranor
22-12-2011, 03:45
Hola muy buenas a todos,
me estoy volviendo loco y haber si me lo podiais solucionar.

Resulta que quiero hacer dns spoofing con cain y abel, pero resulta que me he creado una pagina web y esa pagina web que me he creado si pongo la ip de esa pagina no me la abre, entonces no puedo ponerla en el cain y abel y no me la redirecciona.

Me explico mejor:

por ejemplo:
pongo google en el navegador y se abre
pongo la ip de la url de google en el navegador (xxx.xxx.xxx.xxx la ke sea)
y se abre tb.


pero resulta ke pongo la url de mi pagina web que me he creado xxxnixiwebcom y me la abre con el index que yo he subido y todo eso.

Ahora resulta ke ponga la ip de esa pagina, la de mi pagina web, y NO ME LA ABRE!!!

y en el cain para hacer DNS Spoofing tengo ke poner

dns de la pagina: ejemplo googlees
ip: a la que vaya redireccionada. (ip de mi pagina) pero claro no me funciona por que al poner esa ip en cualquier navegador no abre mi pagina.

Que podria hacer?
perdonarme si me explicado mal pero no sabia como explicarlo y no he encontrado nada de informacion por google.

muchas gracias de antemano.

Markitos1024
22-12-2011, 15:50
Hola, no se si te entendi bien.

Pero si el problema es lo que creo haber entendido, puede deberse a que tu hosting tenga varios sitios web corriendo en un solo servidor. Por lo tanto la direccion ip del servidor no te direccione directamente a tu web sino a alguna otra que ellos tengan configurada.

Quizas lo que te convenga es levantar el web/server en la maquina desde donde haces el spoofing y ahi poder controlar vos la configuracion.

saludos

jaranor
23-12-2011, 16:57
si exacto entendiste bien, como es un servidor de alojamiento de web, el servidor tendran muchas, y al poner la ip pues da error y no sale mi pagina.

Y en el cain abel sabeis que para hacer dns-spoof hay ke poner la ip a la ke redireccione.

Lo que no te entendido es lo de levantar el server en la maquina,perdona por mi ignorancia pero eso no lo entendido.

Os cuento mi caso para que lo veais mejor.

Tengo cain abel y tengo una pagina web alojada en un servidor, concretamente en nixiweb.

Entonces lo que quiero hacer es a traves del cain abel, cuando estoy snifeando en una red, la persona que esta navegando pues cuando vaya abrir la pagina googlee por ejemplo se le abra la mia que me he creado, pero claro como por la ip de mi pagina no me la abre, y en el cain para hacer dns spoof tienes ke poner la ip de la web, entonces haber si podriais echarme una mano como podria hacerlo.

Muchas graciass por todo.

Markitos1024
23-12-2011, 18:04
El cain y abel es principalmente un sniffer. Y tu lo usas para hacer un dns poison en tu red local. Bueno entonces si vos instalaras en tu equipo un servidor apache o xaamp (o el que previeras IIS, etc) ahi podes usar tu ip local (sino me equivoco) para redireccionar a la victima o configurar nat o dmz en el router y ahi usas la ip que te de tu isp.

saludos