PDA

Ver la versión completa : Duda entrar en usuario W7



Santeeh
22-12-2011, 01:03
Bueno quisiera saber como hacer para entrar en un usuario de windows 7 sin tener la contraseña. Lei por ahi q utiliza inicio>ejecutar>gpedit pero me tira error al buscar gpedit, dice que no existe, q esta mal escrito... Bueno todo lo que me digan para poder entrar en un usuario de windows 7 sera mas que bienvenido (Aclaro el usuario es el mio jajaja) simplemente quiero saber como hacerlo. desde ya muchas gracias.

Markitos1024
22-12-2011, 14:43
SI no podes abrir el gpedit

Pone ejecutar >>> gpedit.msc

Esas son las dierectivas de grupo local, ahi tenes mucho para configurar.

Ahora, en cuanto a lo del entrar sin tener la contraseña, si sos el administrador podes ver los documentos del usuario en document and settigns o podes cambiar su contraseña desde el panel de control de usuarios pero segun tu configuracion puede que se pierda su informacion personal.

saludos

Santeeh
22-12-2011, 15:37
okey muchas gracias, el tema es que quisiera saber como hacer para entrar si no tengo ninguna contraseña (digamos tengo un usuario mio q es con contraseña, el del administrador no tiene contraseña) quisiera saber como logro entrar sin cambiar la contraseña (digamos sin dejar rastro) Desde ya muchas gracias, saludos.

Markitos1024
23-12-2011, 14:19
Mira ahi ya estamos bordeando las reglas del foro, pero te doy unos tips.

Averigua sobre los LSA secret que se pueden sacar con el programa cain y abel oxid.it

Y sino busca sobre John the Ripper y sobre la sam.

saludos