PDA

Ver la versión completa : nacesito la mas valiosa ayuda de todos los hacker



comparsista
01-09-2002, 05:09
necesito que me digais como puedo acceder a un pc sin tener que utilizar un troyano y si tengo que utilizar un troyano como lo puedo hacer para que no le tenga que mandar espero la major ayuda `posible de todos me hace mucha falta

TseTse
01-09-2002, 05:55
http://www.google.com/search?q=preguntas+inteligentes&ie=UTF-8&oe=UTF-8&hl=es&lr=
http://www.google.com/search?hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=quiero+ser+un+hacker+sin+dar+pal+al+agua&lr=lang_es

A no ser que el host esté previamente infectado por un troyano, no tienes vía de acceder ilegalmente a un sistema usando el cliente de un troyano sin hacer que el o su máquina lo ejecute. Lamentablemente la telequinesis todavia no ha evolucionado tanto.

'Tutorial para entrar en un pc' - Por TseTse
- No vale cualquier PC, tiene que ser uno bien 'grande'.
- El siguiente paso es instalarte todos los troyanos habidos y por haber.
- Luego desactivar el firewall (este nos molestará para 'Entrar' en un pc).
- Posteriormente instala el protocolo netbios junto al netbeui.
- Haz click sobre las propiedades de tus unidades de disco y en la pestaña compartir, seleccionas que esté compartido con permisos de escritura/lectura sin necesidad de contraseña.
- A partir de aquí ya tienes 'tú máquina de guerra para jeikear'.
- Una vez hayamos seleccionado un objetivo, requerimos de saber la dirección MAC de su PC, para ello usaremos el sistema operativo 'hackiseasylmao' un sistema operativo de jeikers para jeikers:
fr -get MAC [nick/dirección de correo/etc]
MAC is = 22c-636-cd4-789-lop (esta es la de un agente del fbi, cuidado con lo que haceis)
fr -letmein 22c-636-cd4-789-lop
- Ahora requerimos unos datos de su hardware, introducimos:
fl -letmeknowhardware
Monitor: 15, Tornillos 'rosca-chapa de estrella': 22........
- Ahora necesitamos un destornillador.... de estrella claro.
- Cuidadosamente vamos quitando los tornillos sin hacer ruido, terminada esta operación se debe dejar el PC en reposo en un baño de agua maria a 46ºC (muy importante que esté a 46ºC) durante 9 meses.
- Despues ya sólo nos queda retirar las tapas metalicas y meter primero los pies, despues los brazos y luego la cabeza.

E.O.F

'Entrar en un pc' es así de fácil, de ahí la importancia de que el pc sea 'grande' y tú lo más pequeño posible.....

TseTse

Giskard
03-09-2002, 18:07
Oye. TseTse, estaba siguiendo tus instrucciónes (qué buen tutorial, deberías hacer un libro XD), pero me quedé en el paso 7 porque sólo encontré el 'hackiseasylmao' en su versión beta y éste no tiene los datagramas necesarios para el flujo de datos y de personas dentro de la máquina:(.
Te faltó decir que hay que colgar el disco duro de dos ligas dentro del "case" Las ligas proveen una excelente fuente de estiramiento que afectara el espacio disponible en el disco duro, alargandolo, y así podremos entrar mejor en el diso duro.
Saludos
:D

lupillo
03-09-2002, 18:54
jajajaja que increible imaginacion : eek:

eXcalibur
06-09-2002, 09:24
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

THE_CROW
06-09-2002, 14:34
jajajajajaa:D :D :D