PDA

Ver la versión completa : Hackear con estilo.



keys0nfire
19-12-2011, 08:37
Hola :D
Bien, Supongamos qe entro a un sistema, como hago para qe aparezca un mensaje en su pantalla, disculpen mi ignorancia pero quizás me este guiando mucho por esto y es pura ciencia-ficcion, no se si vieron la pelicula "Hackers" (yo la veo 1 vez a la semana) donde quien actua como Kevin Mitnick (en la pelicula "Dade" Mitnick) le pide el número del modem (Ip) a un empleado en una empresa de television, el empleado le da el número Ip, Dade entra al sistema ARPS (Automated Record Playback System) y cambia el programa de television por otro (The Outer Limits), luego al mirar su Pc, ve un mensaje con letras color rojo y un estilo de fuego que dicen "U have tread upon my domain & must now suffer - Who R U?" (Hás entrado en mi dominio y ahora debes sufrir, ¿quien eres?) y podria seguir contando toda la pelicula :D
Pero lo que necesito saber es si se puede hacer ese tipo de mensajes de letras con estilos y todo eso a pantalla completa en la PC de la persona atacada (por no decir victima).

La parte de la pelicula la pueden ver en:
www .youtube. com/watch?v=i9rcfjfbM2s

Comienzo del hacking ARPS al minuto 4:35
Lo de las letras al minuto 6:35

sw00n
19-12-2011, 08:41
Hola :D
Bien, Supongamos qe entro a un sistema, como hago para qe aparezca un mensaje en su pantalla, disculpen mi ignorancia pero quizás me este guiando mucho por esto y es pura ciencia-ficcion, no se si vieron la pelicula "Hackers" (yo la veo 1 vez a la semana) donde quien actua como Kevin Mitnick (en la pelicula "Dade" Mitnick) le pide el número del modem (Ip) a un empleado en una empresa de television, el empleado le da el número Ip, Dade entra al sistema ARPS (Automated Record Playback System) y cambia el programa de television por otro (The Outer Limits), luego al mirar su Pc, ve un mensaje con letras color rojo y un estilo de fuego que dicen "U have tread upon my domain & must now suffer - Who R U?" (Hás entrado en mi dominio y ahora debes sufrir, ¿quien eres?) y podria seguir contando toda la pelicula :D
Pero lo que necesito saber es si se puede hacer ese tipo de mensajes de letras con estilos y todo eso a pantalla completa en la PC de la persona atacada (por no decir victima).

La parte de la pelicula la pueden ver en:
www .youtube. com/watch?v=i9rcfjfbM2s

Comienzo del hacking ARPS al minuto 4:35
Lo de las letras al minuto 6:35

Ahí dejé de leer.

keys0nfire
19-12-2011, 08:50
Ahí dejé de leer.
Un ejemplo de personas qe no conocen el sarcasmo.

a4tech
19-12-2011, 09:04
Yo creo que para alguien con experiencia nada es total mente imposible con un CPU SO y una conexión a Internet.

Te diria que uses mas a Papa Google..
Saludos

clarinetista
19-12-2011, 09:54
Pues la respuesta es sencilla, según el SO. Supongo que esas películas para darle un toque friki usan entornos de consola en negro, y aunque el 90 % es ficticio no deja de ser gracioso.

Busca en Google errores graves de ese tipo de películas, los tienes a cientos. Como alguien me dijo una vez, "huye de todo lo que suene a hacker"

a4tech
19-12-2011, 13:43
Espero que hayas entendido

chewarrior
19-12-2011, 21:36
Alguien dijo FUEGOOO, ESTO es lo que pongo yo en mis super Huaqueos;

http://www.imagengratis.org/images/chefuefo.jpg


PD: no me sale la imagen ? jajajaja si es que soy un lamer de verdad.

PD la k va despues de la pd1; bueno ahora si jejjejeje.

PD la k va despues de la pd2; la R que hay de mas es pa despistar, que yo soy mu listo asi nadie puede acusarme xd.

keys0nfire
19-12-2011, 22:02
Alguien dijo FUEGOOO, ESTO es lo que pongo yo en mis super Huaqueos;


PD: no me sale la imagen ? jajajaja si es que soy un lamer de verdad.

PD la k va despues de la pd1; bueno ahora si jejjejeje.

PD la k va despues de la pd2; la R que hay de mas es pa despistar, que yo soy mu listo asi nadie puede acusarme xd.
Jajajajajajajajaja :D
Gracias a todos pero ya se me ocurrio como hacerlo, una vez dentro del sistema (siendo Windows), reemplazo el "wallpaper.bmp" por la imagen qe yo qiera como una con el texto "Keys0nfrire" (la R que hay demas, como dijo chewarrior, es para despistar,solo lo usamos los listos e inteligentes)

PD: tu imagen no sale en mi respuesta porqe no tengo permitido postear links, ni imagenes :mad:

hystd
20-12-2011, 00:44
Cuidado con lo que se dice, dónde lo dices, y a quien se lo dices... una búsqueda en google puede manchar tu reputación... ahora o en el futuro.

Consejo de HySTD. Y sólo diré eso... Internet tiene memoria y no se puede borrar.

chewarrior
20-12-2011, 01:08
Cuidado con lo que se dice, dónde lo dices, y a quien se lo dices... una búsqueda en google puede manchar tu reputación... ahora o en el futuro.

Consejo de HySTD. Y sólo diré eso... Internet tiene memoria y no se puede borrar.


Ya pero siempre se puede cambiar de identidad.....