PDA

Ver la versión completa : Drivers para ATI Radeon 9000



tontoman26
14-12-2011, 13:31
Hola buenos dias, tengo una ATI Radeon 9000 con un procesador Intel Pentium 4 a 2,4 Ghz. He pasado a w7 y no encuentro ningun driver para mi grafica. Me pregunto si habra algun driver, y si podre instalar el software para acelerar la grafica y acerla trabajar mejor.

Por ahora voy trabajando con los genericos de windows. Por favor respondan lo mas rapido posible.

:0= :0= gracias :0= :0=

sw00n
14-12-2011, 23:27
Es una gráfica antiquísima, es normal que no haya. Si miras en la web de ATI y no hay, pues no hay. Aun así Windows 7 debería venir con el driver.

hystd
14-12-2011, 23:48
Aun así Windows 7 debería venir con el driver.

sw00n, una cosa son los drivers de clase y otra los drivers específicos de vendedor. Win te proporciona los primeros, pero sin los segundos, nunca podrás sacar el máximo partido al hardware, sea una gráfica o una cafetera USB catalogada por sus descriptores como "dispositivo de interfaz humana" y que aparentemente ¡No necesita drivers! o cualquier otra cosa...

Si no lo encuentras en la página oficial, intenta pasar alguna aplicación de diagnóstico, tipo Everest y similares y que te ayude a encontrar algún driver, al menos compatible. En su defecto, búscalo por Megaupload, rapidshare, etc...

Un saludo.