PDA

Ver la versión completa : Donde se suelda el chip???



Trademark
03-12-2011, 14:27
Hola, no se muy bien si alguien se molesta en contestar las preguntas o unicamente se trata de hacer negocios pasando de los que no sabemos.Pero aun asi hare mi tercer intento de aprender algo sobre el tema.
¿podria alguien indicarme donde soldar cada una de las patillas del chipy en un cft 2142?
Estaria muy agradecido si alguien que lo sepa se digna a responder.

tamaroque
03-12-2011, 15:58
Hola, no se muy bien si alguien se molesta en contestar las preguntas o unicamente se trata de hacer negocios pasando de los que no sabemos.Pero aun asi hare mi tercer intento de aprender algo sobre el tema.
¿podria alguien indicarme donde soldar cada una de las patillas del chipy en un cft 2142?
Estaria muy agradecido si alguien que lo sepa se digna a responder.

Tienes varios post fijos donde se indica todo mira ESTE (http://foro.hackhispano.com/showthread.php?t=12725) con fotos ,saludos.

Trademark
03-12-2011, 18:39
Gracias, ya lo tengo mas o menos encaminado, corrigeme si me equivoco porfa:
patilla 1 al puente w93
patilla 8 a la carcasa
cortar puente w97 y soldar patilla 6 en el trozo de la derecha y la 7 en el de la izquierda.
Solo me surgen dos dudas.Si no pongo interruptor he de unir las patillas 4 y 5???,¿es necesario desoldar el cable del PPV???. Gracias

tamaroque
05-12-2011, 17:33
Gracias, ya lo tengo mas o menos encaminado, corrigeme si me equivoco porfa:
patilla 1 al puente w93
patilla 8 a la carcasa
cortar puente w97 y soldar patilla 6 en el trozo de la derecha y la 7 en el de la izquierda.
Solo me surgen dos dudas.Si no pongo interruptor he de unir las patillas 4 y 5???,¿es necesario desoldar el cable del PPV???. Gracias

En el puente w97 te aconsejo primero soldar los dos cables y luego cortar por la mitad.Las patillas 4 y 5,es indiferente si las pones,de momento te recomiendo no usar esos pines,ya segun veas el funcionamiento,si lo crees necesario los colocas y los unes,para que no se desordenen los canales cuano quites la corriente,en relacion al cable PPV,lo mejor es cortar o desconectar de la carcasa,la otra opcion es quitar la caja trasera que une PPv con la entrada cable in y solo usar la entrada IN,saludos.

Trademark
08-12-2011, 11:49
Muchas gracias, solo he tenido que cambiar la conexion al puente w93, puesto que no me daba los 5 voltios, y he usado el w75.Todo correcto.Gracias por tu ayuda.

rodanswer
31-01-2012, 03:27
alguien sabra como va soldado el pic 16f628a despues de ser programado generalmente este pic se utiliza cuando el deco tiene error ea