PDA

Ver la versión completa : Aprender a hackear de forma segura contra mi propia Lan



THE_CROW
30-08-2002, 22:01
A ver: para aprender a hackear de forma decente, voy a optar por la opción de ponerme una máquina( un cacharro viejo) en mi lan como servidor. Le iré instalando versiones de servers unix,y distinto software... y así aprenderé de una forma MUY SEGURA a penetrar en el server (si es mio quien me denuncia)jejejeje.
Alguna recomendación? Qué opinais? mis sabios maestros ;)

Otra cosa: quiero montarlo en un macintosh quadra?? algún sistema unix con el q sea compatible????
gracias a tod@sssss

Smooke_1
31-08-2002, 23:16
A mi me parece una muy buena idea !!!!
ademas si lo tuyo mas que todo son los servers unix pasate por esta web que tienen el mejor wargame de la red (es mi humilde opinion).
www.hackerslab.org el unico inconveniente (para algunos) es que esta en ingles.

Ciaoooo



P.D: te deseo la mejor de las suertes
:D ;)

soul
14-09-2002, 02:15
No pienso que sea una mala idea, pero creo que hay una mejor; progamar tu propio servidor. Es sencillo si sabes algo de la interfaz socket. Mediente ella eres capaz de comunicar dos procesos, y se te lo curras un poquillo más, puedes crear un server concurrente haciendo uso de la llamada al sistema fork(), lo demás, solo es empaparte el protocolo HTTP y CGI. Lo lanzas en un puerto de tu maquina, o bien en algún server en el que tengas cuenta (como en el de una facultad,..jejejej) y ya taaaaaaa,..ya tienes tu propio server en plataforma UNIX/LINUX. ¿Qué mejor forma de saber como funciona un server que implementandolo tu mismo?

Un saludo, Soul
"Porque el saber empieza por no afirmar que lo sabes todo"