PDA

Ver la versión completa : Pagina web para hacer algoritmos ?



chewarrior
22-11-2011, 16:28
Conocen alguna pagina web donde se puedan aplicar distintos algoritmos para la ejecucion de procesos en la CPU y la tecnica de la memoria virtual.... si puede ser que me respondan hoy, pues mañana tengo el examen gracias.

Markitos1024
22-11-2011, 18:10
No te entiendo la pregunta??

Te referis a una pagina que tenga los scheduling de CPU y memoria?? Tipo round-robin. FCFS, Prioridad etc...
Se me ocurre que lo mejor que podes leer es el libro de tanenbaum "Sistemas operativos modernos."

Si tenes duda con alguno pregunta y veo si te puedo ayudar.

Si vas a rendir un examen sobre eso lo ideal es que sepas hacer los diagramas de gantt para saber si un proceso debe ser desalojado, o si tal direccion de memoria causa un page fault.

saludos

chewarrior
22-11-2011, 18:37
Te referis a una pagina que tenga los scheduling de CPU y memoria?? Tipo round-robin. FCFS, Prioridad etc...


Si exactamenta a la planificacion de algoritmos para sistemas monoproceso, era para practicar sin tener que hacer el diagrama (que soy vago ya lo se) y saber que de seguro el algoritmo me salio bien, comporandolo con con un ejercicio ya resuelto.

hystd
22-11-2011, 18:54
No lo mires como un dilema, míralo como un pasatiempo!!! porque eso es lo que es. Si tienes claro lo que hace, no necesitas simulador ni nada parecido.