PDA

Ver la versión completa : Wpa-wpa2



Zamp
21-11-2011, 17:50
Hola a todos soy nuevo eneste foro y espero aprender mucho de quien me lo permita.. lla que soy un amante de los pc.. Bueno e aqui mi preguta ..
Estoy utilizando el beini para saltar claves wiifi pero solo me salta las Wep en las WPA Y WPA2 no me las salta se me keda esperando esperando.. aver si alguien me puede echar una ayudilla a hacerlo o algun programilla mejor.. Un saludo Amigos

chewarrior
21-11-2011, 18:00
Para sacar claves WPA, estas tienen q ser muy debiles pues el cifrado no esta roto como el wep, hacen falta atakes por dicionario y fuerza bruta, lo cual lleva en algunos casos siglos.

hckr
22-11-2011, 16:08
Bienvenido :D

Normalmente se desconecta a la máquina cliente de la red, para que se vuelva a reconectar. Este paquete que contiene los datos de reconexión se llama handshake. En este caso se necesita usar, como ha dicho Chewarrior, un ataque por diccionario (o fuerza bruta, pero al saber cuantos años te tirarías).
Lo que es indispensable en Wpa-wpa2 es que haya una MAC cliente conectada, si no no puedes hacer nada.

Un saludo.

P.D.: en internet hay muchos tutoriales sobre ataques a redes con wpa, pero espero que sea tu router (obviamente, lo dudo D: )

chewarrior
22-11-2011, 16:43
Normalmente se desconecta a la máquina cliente de la red, para que se vuelva a reconecta


Eso depende del tipo de router (si es CISCO vete olvidando)

wgomeza
19-04-2012, 16:39
Chewarrior. Compilé tu ejemplo para un servidor y cliente. Compilan bien, pero al correr el servidor no aparece ningún mensaje. Tampoco al correr el cliente. A qué puede deberse ?