PDA

Ver la versión completa : runtime error 380:invalid property value



jocanor
30-08-2002, 12:11
saludos:
bueno, vereis es k tengo una duda, estava yo porbando el "msn sk" (es un cliente para messenger) i cuando le pico iniciar sesion i se llena la barra azul, pos me dice "runtime error '380':invalid property value.
bueno, pues me gustaria mucho poder usar este cliente, asi k por favor si alguien save como puedo hacer k funcione, k por favor me lo diga...ueno hasta otra...:p

Giskard
30-08-2002, 19:12
No estoy muy seguro, pero me parece que le hace falta una librería para funcionar correctamente

jocanor
01-09-2002, 14:26
nose ,cuando falta una libreria, lo k dice es :
falta el componente "libreria.loksea" o no esta registrado correctamente...
a si k no se lo k puede ser este error...

TseTse
01-09-2002, 14:48
Puede ser porque la aplicación no esté correctamente programada (suele pasar con algunas en VB6) o que no tengas los archivos necesarios para ejecutarlo o unas versiones de los mismos anteriores a los que la aplicación requiere.
¿Qué sistema operativo estás usando cuando te aparece ese error?
También puedes probar a descargarte este archivo http://www.comcen.com.au/~netwiz/hosts ojo que el archivo se llama 'hosts' y no tiene extensión y colocarlo en tu directorio de windows.

TseTse

jocanor
01-09-2002, 17:07
toy usando el win98 s.e., no se ara me bajao una version corregido de ese mismo cliente, pero viene sin compilar, probare a compilarlo a ver kpasa

pd. si esta echo en vb6