PDA

Ver la versión completa : Error login servidor pop3 mediante telnet



nitch
19-11-2011, 03:26
Hola. Ya se que me direis que use ssh en vez de telnet y todo eso, pero esque como todo el mundo me decia lo msimo, pues pase de largo del telnet y fui al SSH. Pero no viene mal saber usarlo tampoco, por si las moscas.
Mi problema esque estoy intentando entrar en el servidor de correo (pop3), y en la ventana de telnet escribo: o pop.mixmail.com 110
y me da la bienvenida al servidor. Pues bien, escribo USER "loquesea" y me da el OK, escribo PASS "loqueseatambien", y me salta "-Err login failed".
El user y el pass estan bien, ya que active el echo y se ve... y en la web, entro con el user y password y me entra perfectamente... No lo entiendo... Alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando? Gracias desde ya

sw00n
19-11-2011, 08:28
Igual tienes que irte a la configuración de MixMail y activar el acceso POP3; en algunos proveedores no viene activado por defecto.

nitch
19-11-2011, 14:47
Pero si cuando pongo telnet o pop.mixmail.com 110, si me da la bienvenida, esuqe ya lo tiene activado no? o me equivoco?

Markitos1024
19-11-2011, 18:46
una pregunta tu pass tiene caracteres especiales??

Talvez tu consola telnet no use la misma codificacion de caracteres normalmente UTF-8 y poreso te tire mal el login

saludos

sw00n
19-11-2011, 19:40
Pero si cuando pongo telnet o pop.mixmail.com 110, si me da la bienvenida, esuqe ya lo tiene activado no? o me equivoco?

Si te da la bienvenida recién entras por telnet, es decir antes de decirle si eres [email protected] o [email protected], es obvio que el servidor no sabe quién eres ni si tienes activado el acceso.

nitch
20-11-2011, 00:24
No, no mi pass no tiene ningun caracter especial, y cuando entro en la cuenta, en la web, no hay ninguna opcion de "telnet"

sw00n
20-11-2011, 12:15
Claro que no hay opción de telnet, tú entras con el programita telnet pero con el protocolo POP3, así que tendrás que buscar si hay opción para POP3 y si viene desactivada.

nitch
20-11-2011, 12:16
Xd me referia a eso, por eso he puesto telnet entre comillas, me referia a la opcion pop3, y nada de nada