PDA

Ver la versión completa : ONO incorpora Abono Fútbol a su oferta de TV Analógica



tamaroque
17-11-2011, 17:18
El pasado 15 de noviembre el operador de cable ONO incorporo a su oferta de TV Analógica el canal a la carta Abono Fútbol cuyo precio es de 4,90€/mes (i.i.no inc).

Desde el pasado martes 15 de noviembre, ONO incorpora el canal a la carta Abono Fútbol a su oferta de TV Analógica en Canarias y Tenaria (Navarra y La Rioja). Por el momento están confirmadas las incorporaciones de las señales Abono Fútbol 1 (dial 87) y Abono Fútbol 2 (Dial 88); queda en el aire por el momento la incorporación de la señal Abono Fútbol 3 incorporada a la televisión digital el pasado 11 de octubre, después del estropicio realizado semanas antes dejando a los abonados del canal sin poder disfrutar del encuentro Osasuna - Mallorca de comienzos de octubre, lo que provocó numeras quejas por parte de los abonados.

El precio de Abono Fútbol es de 4,90€ (i.i. no inc) y emite los fines de semana cuatro partidos de liga BBVA en directo, partidos de Copa del Rey, partidos de ligas internacionales y programas deportivos.

Fuente: http://www.neeo.es

Saludos.

inforkey
17-11-2011, 18:52
como siempre al pìe del cañon jeje. Tomamos nota.

gracias por el aporte.

sw00n
18-11-2011, 00:02
Una información muy interesante.

hckr
18-11-2011, 16:07
Sw00n estás siendo más inmaduro que un niño de 5 años. Si no te gusta este subforo no lo mires, no es tan difícil. A mí tampoco me va la televisión, ni comprendo lo de los decodificadores, pero no me molesta en absoluto.

tamaroque
18-11-2011, 19:03
hckr no te lo tomes a mal pero no entiendo lo de:

Sw00n estás siendo más inmaduro que un niño de 5 años. Si no te gusta este subforo no lo mires, no es tan difícil. A mí tampoco me va la televisión, ni comprendo lo de los decodificadores, pero no me molesta en absoluto.
lo digo porque estoy algo perdido en relacion al comentario y no veo nada raro en lo que dice sw00n,pero como digo estoy perdido,saludos.

cañita brava
18-11-2011, 21:30
hckr no te lo tomes a mal pero no entiendo lo de:

lo digo porque estoy algo perdido en relacion al comentario y no veo nada raro en lo que dice sw00n,pero como digo estoy perdido,saludos.



El aporte de sw00 , nulo..... como de costumbre ¡¡

tamaroque
18-11-2011, 22:13
El aporte de sw00 , nulo..... como de costumbre ¡¡
Despues de los mensajes, he leido algo,pero tampoco hay que dar ninguna importancia,si no es que sigo muy perdido ;) ,saludos.

sw00n
19-11-2011, 02:40
No entiendo estos mensajes, llevaba bastante tiempo esperando avances en la oferta de la tele analógica de ONO la cual estaba muy aparcada.

hckr
19-11-2011, 14:31
hckr no te lo tomes a mal pero no entiendo lo de:

lo digo porque estoy algo perdido en relacion al comentario y no veo nada raro en lo que dice sw00n,pero como digo estoy perdido,saludos.

Obviamente hay tono irónico en sus mensajes.