PDA

Ver la versión completa : Nagra actualiza la seguridad de las tarjetas



cañita brava
02-11-2011, 21:26
Van a por el sharing ,ya se comentaba que lo harian, no pinta demasiado bien no¡¡


http://www.diesl.com/blog/wp-content/uploads/2011/11/seguridad-nagra.jpg







Los hackers están empezando a temer las modificaciones introducidas por Nagra. El operador ha actualizado la tarjeta en múltiples plataformas.

Durante los últimos 3 meses han sido actualizadas nada menos que dos tarjetas ROM y los flujos de EMM (se señala en las plataformas de tarjetas de Freesat por la UPC Direct, HD +, Digi TV y Digital Polsat).

Además, los cambios de identificación de las tarjetas no son apreciados por el consumidor. La finalidad de la operación, todavía no está del todo clara.


Grifo :diesl.com






.

sw00n
03-11-2011, 00:41
Pues a pagar

cañita brava
03-11-2011, 17:12
Pues a pagar



Algo mas que aportar?

No vienes mucho por aqui tu verdad¡¡

tamaroque
03-11-2011, 19:41
Supongo que todo ello afectara a la Matrix cam air wifi? la he visto en estos dias y tiene muy buena pinta,pero ahora con lo que comentas,pues no se,saludos.

cañita brava
03-11-2011, 20:48
Bueno ,ya hace mucho tiempo del lanzamiento de la matrix cam air wify, ademas de cara, antes de la cam wify ya se compartia , y se sigue compartiendo,con esta cam la ventaja es que no tenias que tener el pc conectado directamente al deco,inalambricamente se hacia con esta cam.


Es una mala noticia para el sharing en todas sin modalidades, si capan esta opcion no es solo la cam air la que va a ser perjudica, que de otra manera es mas bien un articulo que distribuye un foro de la tematica digital.

tamaroque
05-11-2011, 11:33
Ok gracias,haber como ira continuando todo esto,saludos.

rmaseda8
07-01-2012, 12:07
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y por eso no se si la pregunta corresponde colgarla aquí por si las moscas perdonadme si me equivoco, soy abonado al digital plus y me gustaría saber si hay alguna forma de poder ver las taquillas sin pagar, recuerdo que hace tiempo había unas tarjetas con las que sí se podía. Gracias de antemano.

cañita brava
07-01-2012, 12:14
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y por eso no se si la pregunta corresponde colgarla aquí por si las moscas perdonadme si me equivoco, soy abonado al digital plus y me gustaría saber si hay alguna forma de poder ver las taquillas sin pagar, recuerdo que hace tiempo había unas tarjetas con las que sí se podía. Gracias de antemano.

Resumiendo, no se puede. ;)

rmaseda8
08-01-2012, 12:01
Gracias de todos modos cañita brava. Un saludo.