PDA

Ver la versión completa : Estudiar informática a los cuarenta



clarinetista
25-10-2011, 11:28
Leido en Barrapunto (http://formacion.barrapunto.com/article.pl?sid=11/10/24/1240257):

Un pobrecito hablador nos cuenta:
«Empecé a programar a los trece años y como les ha ocurrido a muchos otros de mi quinta, ese hobby acabó siendo mi trabajo. Con el tiempo me he especializado en GNU/Linux y como administrador de sistemas unos años y programador otros, he desarrollado mi actividad laboral desde que acabé la carrera, aunque no estudié ninguna ingeniería. Estuve un tiempo fuera, en Canadá, y trabajé de desarrollador senior para una de las grandes de internet. Volví y a día de hoy soy el director técnico de una empresa de tamaño considerable, tengo responsabilidad pero me pagan bien y me encanta mi trabajo, así que, para volver a darle salsa a la vida, he decidido estudiar ingeniería informática a pesar de la edad. No me hace falta para nada en mi trabajo, creo que es más una cuestión personal, pero me gustaría saber qué pensáis sobre ello ¿Es algo que le debo a este oficio que tan bien me ha tratado y al resto de ingenieros para que no me vean como a un intruso? ¿O simplemente se me ha ido la olla y se trata de la crisis de los cuarenta?»

LUK
25-10-2011, 12:36
Yo creo que está loco... y que si quiere hacer la carrera está muy claro el motivo... ligar con universitarias; eso si, mi teoría se tambalea cuando recuerdo que en informática no abundan... :0=

gondar_f
25-10-2011, 15:12
Pues en la UNED la mitad de los estudiantes de ingenierias van de 30 a 50 años, con lo que no desentonaría nada.