PDA

Ver la versión completa : Reglas HACKHISPANO- Como no abrir temas o comentarios, ejemplos practicos



proteo1
18-10-2011, 20:34
Quiza asi entiendes mas hablando en jerga callejera, jajaja, saludos.

1.0:
Quiero conocer la clave de mi ex, para seguirla acosando. O Te consigo la clave del correo electronico que desees, ponme a prueba 8)

1.1:
Alguien me robo mi tarea y quiero robarle su cuenta de facebook, hotmail, la copia de su locker y de su casa.

1.2:
Alguien me banneo de un foro y deseo ingresar para darme admin y bloquearlo a el

1.3:
Perdi las llaves de de mi casa y al tratar de abrir con la tarjeta se me ha dañado la cinta magnetica, como puedo ver si aun tengo informacion importante.

1.4:
Soys unos hijos de %&&ta me ca++** en los Muer''^^^ de vuestros ***$%&$
2.0:
Yo no tengo esa distro pero se quedo buena tarde hoy....
2.1:
Odio a las personas y mas a las que repiten, reply [yo tambien lo anterior]

2.2:
Mi mascota se murio y quiero que todos aporten un video de minimo 5 minutos agradeciendo lo feliz que era el mundo con su compañia.

2.3:
uN 54Lud05 4 70505, 50Y Nu3v0 Kw13r0 D0m1N4r 4l mUND0, 51 m3h 4yUD4n 53R4N 5U8D1705.

2.4:
oct 2011: de visita con mi abuela me entero que el hombre acaba de pisar la luna, felicidades para Neil A. Armstrong a donde llegaremos.

2.5:
haganme mi tarea, tengo 7 portales mas preguntando lo mismo quien conteste lo mismo se ganara mi aprecio y todos los demas sabran que son los mejores.

2.6:
io hice una app llamada winrar, echa por mi, hasta cuando le das registrado a nombre de, viene el mio por si ahi dudas.

2.7:
Helpme porque soy nuevo y quiero joder a mis excompañeros de la escuela porque cuando estaba ahi ellos........... (solo es el nombre del tema)

2.8:
Busque en google y no encontre nada, busca por mi :)

Por agregar mas... :)

clarinetista
18-10-2011, 23:41
Ve terminandolo que te esta quedando de 10 , jajaja :)