PDA

Ver la versión completa : ayuda con Scientific Atlanta



cristojose
17-10-2011, 19:23
Sera que este se debloqueara Scientific Atlanta Model 8600TNN 05,

el trae un PIC16056a con un cablecito que hace puente con un 8376623a, alparecer es el positivo, ayuda please saben???

tamaroque
20-10-2011, 20:21
No se si algo de lo de AQUI (http://cableboxnet.com/member-instructions.htm) te puede valer,saludos.

cristojose
22-10-2011, 17:01
gracia men por esa web, pero no me fue muy util no importa en verdad el que mas me interesa es el cft2200, porque tengo como 200 decos con ese problema por aqui, y mira men de tanto grabar chit mi SE2-ubs, me esta dando lata con eso de que el codigo OSCCAL ES INVALIDO, como me podrias ayudar a resolver esto si hay una forma de configurarlo nuevamente ,,, gracias

tamaroque
22-10-2011, 17:10
SE2-ubs, me esta dando lata con eso de que el codigo OSCCAL ES INVALIDO, como me podrias ayudar a resolver esto si hay una forma de configurarlo nuevamente ,,, gracias

Que chip usas?supongo que es regrabable??en principio ese tipo de error creo que te lo da porque no has colocado el valor de oscilcion del chip,cuando lees un pic en la ultima linea te da su valor de oscilacion,si es un pic regrabable procura colocar con un rotulador blanco en la parte de abajo del pic su valor de oscilacion,por si mientras lo usas le das a borrar y no has dejado anotado su valor de oscilacion y asi poder recuperarlo,saludos.

cristojose
22-10-2011, 18:46
ok Tamaroque Gracias, men pero una cosa como es eso de colocar con un rotulador blanco, el pic con el cual logre borrar lo tengo es 0c16, pero lo coloco manualmente y me lo acepta en ese momento pero el borrar o grabar me sale nuevamenete el malo, osea no se como dejar grabado el que me sirve.

tamaroque
22-10-2011, 20:21
ok Tamaroque Gracias, men pero una cosa como es eso de colocar con un rotulador blanco, el pic con el cual logre borrar lo tengo es 0c16, pero lo coloco manualmente y me lo acepta en ese momento pero el borrar o grabar me sale nuevamenete el malo, osea no se como dejar grabado el que me sirve.



Lo del rotulador es para dejar marcado el pic con su valor por si al borrar no lo recordamos,para dejar grabado en principio simplemente(por lo menos en el hexgen)al borrar cuando nuevamente vas a grabarlo lo colocas manual en la linea que pertenecia el valor,el programa te preguntara si lo queremos mantener o cambiar,dejamos el manual y grabamos y supuestamente listo,con otros programas no se como funcionaria,pero supongo que sera mas o menos lo mismo,tendra la opcion de poder editar,saludos.