PDA

Ver la versión completa : Desencriptación de archivo



aurantino
17-10-2011, 01:36
Hace unos años tenia en uso una agenda (EasyNoter 2.15) la cual contenía mis actividades diarias y direcciones de uso diario. Con motivo de un desperfecto en mi computador debia llevarlo a reparar, entonces encripté los archivos diary y address con un programa que se llama File Waster, por un motivo que ignoro no he podido desencriptarlos usando la clave con que abria esos archivos. Sera posible poder recuperar esa información? De ante mano gracias para quien pueda ayudarme

clarinetista
17-10-2011, 11:05
Investiga a ver que sistema de cifrado usa, quizás por ahí tengas algo, pero los software privativos son bastante restrictivos con eso.

gondar_f
23-10-2011, 17:29
Siempre es factible, aunque complicado y a saber el tiempo que llevaría.

Pero yo te tendo otra sugerencia, aunque te acuerdes de la contraseña, muchas veces todos nos olvidamos si pusimos tal o cual letra en mayusculas, otra en minusculas, o teniamos activado el bloque mayusculas... por tanto yo te recomiendo que lo primero es que lo intentes con esa contraseña pero con modificaciones.

Bye

alberto2do
23-10-2011, 22:28
es una posibilidad pero a veces ocurren problemas con esto:
deberias recordar en el OS que estabas corriendo si tenias un user y pass y que tipo de privilegios le diste a los ficheros y en el actual OS con que privilegios estas corriendo