PDA

Ver la versión completa : Averiguar la contraseña de admin w7



bboyyiyok
13-10-2011, 22:15
Bueno, primero me gustaría presentarme ya que soy nuevo en el foro y este es mi primer post no se si habrá alguno al que le molesten las faltas de ortografía por lo que intentare escribir lo mejor posible.

la duda que tenía era la de como averiguar la contraseña de admin he leído algunos posts y alguno me dirá ya lo han posteado pero, la pregunta que tengo es intentar averiguar la contraseña solo eso sin necesidad de cambiarla, solo sacarla ya que estoy en la ESO y bueno utilizo ordenadores en el instituto, pero tienen seguridad de administrador, para que solo el profesor pueda entrar como admin, pues lo que querría hacer seria averiguarla para que cuando el profesor intentase entrar también pudiese sin necesidad de averiguar que cambie la contraseña. :)

un saludo, bboyyiyok

P.D no se en que apartado meter el post por lo que pido disculpas a los moderadores si me e equivocado de post

clarinetista
14-10-2011, 00:36
Busca en en foro, este tema ya esta muy pero que muy respondido.

Tambien puedes usar Google, Bing......

Ademas, te recomiendo encarecidamente que te leas las normas del foro.

PD: Los demas post se borraron por no tener nada que ver con el hilo o no aportar nada coherente.

chewarrior
14-10-2011, 17:10
Esto se puede hace con una distribucion linux llamada OPHCRACK, aunque seguramente alla muchas mas formas.