PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda para borrar datos sobre mi!!



elinvon
13-10-2011, 14:37
Hola a todos, me gustaria que alguien me ayudara a borrar unos datos sobre mi que algún gracioso ha puesto en google. Es una cosa que su publico en el BOE hace 30 años. Por favor si alguien puede echarme una mano lo agradeceria incluso enconomicamente, porque no tengo ni idea como se hace esto. Necesito gente seria.
Muchas gracias

reilly
13-10-2011, 16:17
El BOE es público y por lo tanto ahí se va a quedar, es lo que hay.

hystd
13-10-2011, 18:49
Aquí no hacemos trabajos ilegales.

Lo que si puedes hacer es personalizar los resultados que google indexa sobre tí. Para ello necesitas tener una cuenta en google (la de gmail por ejemplo), y una vez la tengas, te diriges al panel de control: https://www.google.com/dashboard/?hl=es. En el apartado "Presencia en Internet" sigue los pasos que te indican y así restringes qué cosas quieres que google indexe y cuales no.

Un saludo.

cañita brava
13-10-2011, 19:23
Me imagino que a lo que se refiere es que si se puede eliminar una informacion publicada en el BOE, que de ser asi no ha sido ninguna broma , es un organismo del estado que publica las leyes ,reales decreto ,convenios etc.

Asi como los datos de la morosidad del estado, como multas si no las pagas, deudad con la SS etc

Estos datos no se pueden eliminar, una vez publicado ,es un aviso oficial , esto quiere decir que aunque uno no lea el BOE y se le reclame alguna deuda, el no tener notificacion por otros medios no le exime del cumplimiento.

Yo en su dia tube una mensualidad del autonomo que no abone en su dia, el BOE lo que hace es hacer oficial esa deuda, y cuando la pagas , el BOE no elimina nada.

Creo que por aqui van los tiros,puede que al hacer alguna tipo gestion, el aparecer en el BOE pueda crear alguna dificultad.

clarinetista
13-10-2011, 22:07
Google solamente es un buscador, como dicen mis compañeros, si apareces en el BOE es difícil que eso desaparezca.

Trata de ponerte en contacto con la agencia de protección de datos, que ellos te pueden asesorar, pero ya te adelante que complicado........

De paso, bienvenido y lee las normas :)