PDA

Ver la versión completa : Ayuda para recuperar mi cuenta msn.



pankiller
10-10-2011, 18:44
buenas e querido ver si alguien aqui me ayuda a recuperar mi contraseña de msn ! :/ hace mucho tiempo que tenia mi cuenta de msn i me la hackiaron ! :S se conectan desde ella i no puedo hacer nada e intentado recuperar mi contraseña desde hotmail i eso y no recuerdo nada esk me la cree hace mucho tiempo ! :/ quiero averiguar si habra un programa para poder quitarle mi msn i haci poder cambiarle la contraseña . porfavor si tienen algun programa para poder enviarle o de como sacarsela se los agradeceria mucho.

:/

RaidMan
10-10-2011, 19:18
BANcaciones en 3... 2... 1...

Y con las normas recien estrenadas, vaya huevos :D Clarinetista se va a enfadar muuucho...

hystd
10-10-2011, 21:12
Si te explicaré los pasos para "hackiar" a quien te hackió.

1º Necesitas un dispositivo movil con el SO WebOS.
2º Instalate la aplicación Mand@, en tu sistema WebOS.
3º Conectate con el proxy de hotmail, y envia un email a la cuenta que quieres recuperar.
4º En la URL observa el parámetro GET s_email, el cual debes comprobar mediante CRC si se corresponde realmente con el checksum del email que acabas de mandar.
5º Si no se corresponde, necesitarás hacer una hash collision en MD5 para emular el salt generado.
6º Una vez tengas el salt, te haces un código en C ofuscado, para que no te lo copien, y llamas a la función cypher(), pasándle como parámetro el salt.
7º Ejecuta este código en la aplicación Mand@ de tu sistema operativo WebOS.
8º Captura los mensajes recibidos pulsando el botón "wtf", y recibirás un SMS con el password de tu cuenta.

No hace falta que me des las gracias, para eso estamos ;).

Una pregunta...

Y la encuesta para qué es?

reilly
10-10-2011, 21:46
Se te ha olvidado mencionar que el payload en C ha de ser compilado con LLVM, ya que GCC y MSVC petarían al compilar tal súper código.

hystd
10-10-2011, 22:09
Es verdad, se me olvidó este detalle... gracias por el apunte... pero vamos, tanto como supercódgo no es... es una investigación que ha llevado hackhispano tras meses de estudios sobre la aplicación Mand@, la cual se basa simplemente en una variable que apunta a la función del API de WebOS, asignada dinámicamente... esto hace que la patilla 33 del procesador del movil, (llamada #RST_3L1T33, según el datasheet), provoca el reset del movil, y permite entrar en modo debug aquí es donde está el truco.

clarinetista
10-10-2011, 22:45
Moraleja: http://foro.hackhispano.com/announcement.php?f=10