PDA

Ver la versión completa : Cambiar frecuencia ratón Wirreles



Stoichkov
28-09-2011, 11:28
Hola a todos!! ayer estrené un ratón inalámbrico con frecuencia 2.4 GHz....
y en esa frecuancia es la que se mueve mi tarjeta Wifi ALFA... el problema es
que mi conexión a internert es pésima por las interferencias con el ratón...
* ¿Cómo podría solucionarlo?
* ¿ Es posible cambiar la frecuencia del ratón?
Gracias y un Saludo!!"

Atreides
28-09-2011, 11:38
Normalmente no es posible cambiar la frecuencia de un ratón, te va a resultar más sencillo cambiar la del router.

Stoichkov
28-09-2011, 11:45
Pues entonces tendré que cambiar de ratón... gracias!

Atreides
28-09-2011, 11:51
¿Pero por qué no cambias la del router? Te puedo anticipar que prácticamente todos los ratones van a la misma frecuencia.

Stoichkov
28-09-2011, 12:16
No tengo router... me conecto a las redes públicas que entran por mi ventana jeje :o

Atreides
28-09-2011, 12:29
Nada te impide entrar al router de éstas y cambiar el canal si lo ves necesario.

Hombre, sí, la ley. Así que no lo hagas. Haz como si no te hubiese dicho esto.

hckr
28-09-2011, 16:40
Si el router tiene banda de 2,4 GHz, aunque cambie el canal se seguirá moviendo con esa frecuencia. Varía desde 2412MHz hasta 2484MHz. Si tu ratón tiene una frecuencia más precisa de 2,4GHz el cambio servirá. Si no, puede que siga haciendo interferencia con la banda del router...

Pero como dijo Atreides, para cambiar el canal necesitas acceso interno al router (mediante la puerta de enlace. Pon en el navegador http://192.168.1.1 a ver si funciona), te pedirá un user y pass. Estos están en internet, de todas marcas y modelos de routers. Investiga.

Un saludo.

Atreides
28-09-2011, 16:44
Cambiar la banda es lo que quise decir. g/n/b

Stoichkov
28-09-2011, 17:07
Gracias por responder!! es una pena no poder utilizar un ratón nuevo... veré que puedo hacer

hckr
28-09-2011, 17:17
Al revés, casi todos los ratones tienen esa frecuencia, lo que pasa es que el router se mueve sobre esa frecuencia: 2,4GHz. O te coges otro vecino para robarle el wifi o te compras un ratón por cable :D

Atreides
28-09-2011, 17:27
No, distintas bandas b/g/n usan distintas frecuencias.

isecure
29-09-2011, 17:52
Si ya obtuviste la clave para conectarte al router de alguien mas, deberias de ver la marca del router por lo general si es gente que no tiene claves o tiene claves muy debiles, podria jurar que la clave de su router o es la misma del WEP o es la clave por defecto, entonces solo busca en internet la marca del router y los usuarios y contraseñas por defecto y entra al router y cambia la banda.

El cambio de banda sera invisiblle para el dueño del router ya que no modificaras la contraseña solo el canal en el cual funciona, y de nuevo, si el dueño del router tiene contraseñas debiles, contraseñas por defecto en su router, juro que no tendra algun tipo de restricciones de canal en su ordenador, asi que....

ADELANTE SI YA ESTAS ROBANDO LA SEÑAL DE WIFI, CAMBIA EL CANAL Y LISTO.

OJO ROBARSE LA SEÑAL ES ILEGAL PERO.... A QUIEN LE IMPORTA.