PDA

Ver la versión completa : mandar sms con otro numero d remitente



darknoche
25-08-2002, 02:00
Hola! Os explico, unos amigos y yo keremos darle una sorpresa a un colega por su cumpleaños. :D Pero para ke sea sorpresa y se baje del pueblo keremos mandarle 1 mensa al movil pero como si fuera de su exnovia (con alguna escusa). Tenemos el nº de ella, pero ella no colaboraria porque es una pava y no keremos saber nada de ella. :mad:
Hemos oido ke en internet se pueden mandar sms con el nº de remitente ke tu kieras, pero el unico metodo ke hemos encontrado es por el GsmBox, pero si ponemos el nº de movil como el de ella nos kedamos sin el codigo de la cuenta, pues los tios te lo cambian y te lo mandan al nuevo movil. :(
Alguien podria hecharnos una mano? Alguna forma de solventar este problemilla? Algun otro metodo para mandar el mensa? alguna forma de cambiar el numero de remitente en un nokia 3210 con movistar? o en todo caso que no aparezca el remitente? :confused:
Ayudarnos, please! Gracias
:)

dani161
07-09-2002, 18:25
hola, q tal, sabes hacer lo del remitente del movil. si sabes dimelo, porfa, que yo tambien quiero hacer una cosa parecida a la tuya.


gracias

fALukY
30-09-2002, 23:16
jisjisjis, yo en el curro tengo un programita con el q envio mensajes desde el remitente que kiero. Pero olvidate de usarlo en la calle, pq tienen un centro servidor de mensajes propios.

Salu2.

x_k
01-07-2008, 20:20
Existe un programa para enviar sms desde el remitente que quieras, el programa se llama QuickSMS.
Lo podeis encontrar aqui:
http://quicksms.softonic.com/

4v7n42
01-07-2008, 23:48
x_k
mira la fecha del ultimo msj 2002!!