PDA

Ver la versión completa : No puedo ver películas en modo pantalla completa



half
27-09-2011, 06:17
Hola a todos, tengo películas guardadas en la pc en distintos formatos:

rmv
avi
mpg

sin importar que formato sea la palícula o con cual reproductor de vidoe la mire si ejecuto el modo pantalla completa sólo veo negro pero puedo escuchar el audio de la película

Aclaro que hasta ayer todo funcionaba perfecto.

Se habrá conflictuado algo del video (software)?

cañita brava
27-09-2011, 09:56
Si descartamos que tienes instalados los codecs necesarios ya que el dia anterior si podias verlas , me inclino a que has tocado o de alguna manera se ha cambiado la configuracion de pantalla, prueba con otra configuracion de pantalla y nos cuentas.

Saludos.

clarinetista
27-09-2011, 10:50
Una pregunta tonta ¿has probado otro reproductor ?
Descarga VLC y así descartas que sea eso.

half
28-09-2011, 00:28
Gracias Clarinetista... me pasaba con todos los reproductores, wondows media, bs player, power dvd, Nero, DVD X player etc....

Intenté solucionarlo con una restauración de sistema y solucioné el problema peeeero aún me lo hace con el reproductor windows media, cuando con el resto ya no.

Edit: bueno al parecer el problema quedó solucionado volví a probar con la misma película en el reproductor de windows media y parece que se solucionó el problema... los codec estan bien... y no parecía ser un problema de configuración del reproductor ya que lo hacía con todos... pero sí estuve tocando la configuración de escritori... por lo tanto seguramente tu respuesta iba por buen camino! Gracias!!!