PDA

Ver la versión completa : Quemadora (CD-RW)



tasmania105
24-08-2002, 02:54
Bueno el problema es que compre una quemadora en Peru (Sudamerica) y ahora que estoy aqui en USA trate de instalarla en mi computadora y mi computadora no la reconoce nose porque ya trate de ir a control panel y hacer que la reconosca pero no o hace asi que por favor les pido su ayuda gracias anticipadamente :confused:

lupillo
24-08-2002, 03:25
el problema deben ser los drivers o controladores buscalos en el home page de cd-writer los bajas y los instalas
espero que sea eso.

saludos:D

tasmania105
24-08-2002, 18:36
cual es el home page de cd-writers por si acaso mi quemadora es una samsung

CrAcKzMe
24-08-2002, 18:57
la autodetectaste en la bios? Eso es muy importante. Comprueba que los jumpers de la parte de atras de la burner esten bien colocados, tanto si la tienes como slave, como master...Asegurate bien.

xeneol
24-08-2002, 20:26
supongo que ya lo habras hecho, pero bueno, de todas formas te lo digo
en principio todas las grabadoras bien sean ide o scsi, son iguales en todo el mundo, con lo cual da igual donde la compres, lo primero entra en bios y asegurate que tienes puesto los canales ide en auto, luego fijate que la grabadora detras tiene un jumper, pone master, slave, o cable select, como consejo pon la grabadora en master, en el ide2 sola, y el cdrom/dvd como slave en la misma faja que el disco duro, claro el disco duro como master, si has seguido esto y no te pita, probablemente este petada la cdrw. un saludo