PDA

Ver la versión completa : Softice 4.05 Manual en español



joexzz
22-08-2002, 17:43
:rolleyes: Agradecere su ayuda para un tuto o manual de Softice 4.05 en español. Mil gracias

lupillo
22-08-2002, 18:37
yo creo que estos te van a servir:

www.karpoff.hpg.ig.com.br/Manuales.htm

www.karpoff.hpg.ig.com.br/PSoftice.htm

decada.hypermart.net/cgi-bin/downloadp.cgi?ID=64

si necesitas mas me avisas

saludos:D

joexzz
23-08-2002, 03:24
:D mil gracias por los lugares pero ya los habia analizado y no encontre por cuanto los manuales de Karpoff estan desactualizados. De todas maneras si sabes de algo comunicame. Saludos desde Ecuador y mil gracias Joexzz de Ecuador

aXiTo
09-09-2002, 02:18
Pase por tu mismo problema, conseguir manuales o tuto, del softICE, pero me las pele, las paginas que te dan estan a todas maes para aprender el funcionamiento del mismo, no se la verdad que nesecites saber, io no domino el softICE, pero ya me defiendo un poko....



Saludos, Al Mas Allá....aXiTo.

babilon
01-05-2006, 19:34
HOLA AMIGOS COMO ESTAN ME INTERESA EMPEZAR A CRAKING COMO DICEN LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. DESPUES DE INSTALAR EL SOFTICE EN WINDOWS XP QUE FUE UN PEDOTE YA ESTOY LISTO BAJE UN TUTORIA DE kWAZY wEBBIT EN DONDE CRAKEA UN SOFTWARE LLAMADO PANEkILLER V1.24 PERO YA ES MUY VIEJA ESA VERSION LA QUE ENCONTRE ES PANEkILLER V1.45 LE FABRICANTE MAD DOGY TUBE PROBLEMAS ´´´´

vICTIMA pANEkILLER V1.45
LO QUE HICE FUE PONER UN PUNTO DE CORETE EN SOFTICE EL CUAL FUE 'bpx GetDlgItemTextA' fue grandioso por que si hizop la interrupcion despues pise el F12 un chingo de veces hasta que me señalo los 3 puntos de corte que son :

numero de serie,compañia y nombre que yo puse fantasmas(nombre ZemoZ,Compañia DEDO,NO.serie 123456789

pero antes que nada puse para encontrar mis valores fantasmas 'd ebp-50' no.serie,'d ebp-40'nombre,'d ebp-D0' nombre de la compañia y descubri que aparecen mis datos fantasmas pero despues le puse 'd eax' y me aparece pura basura jajajajajajjajaj

nesesito alguien que nos guie por que el tuto de Kwazy es para una version vieja y lo que el puso en su tutorial no aplica para este nesesito encontrar el programa fuente para cambier la instrcciones que seguiria ???????

es muy facil para mi modificar la z y volcar el programa y ya esta pero lo que quiero es encontrar los valores originales del programa

^^^^^^^^^^^^^^LA PRACTICA HACE AL MAESTRO ^^^^^
YO APENAS EMPIEZO PERO TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER INGENIERIA INVERSA Y DE TRANSMITIRLES MI CONOCIMIENTO A TODOS PARA QUE NO HECHEMOS LA MANO TODOS GRACIAS Y ESPERO APOYO BYE

BABILON

babilon
01-05-2006, 19:35
HOLA AMIGOS COMO ESTAN ME INTERESA EMPEZAR A CRAKING COMO DICEN LA PRACTICA HACE AL MAESTRO. DESPUES DE INSTALAR EL SOFTICE EN WINDOWS XP QUE FUE UN PEDOTE YA ESTOY LISTO BAJE UN TUTORIA DE kWAZY wEBBIT EN DONDE CRAKEA UN SOFTWARE LLAMADO PANEkILLER V1.24 PERO YA ES MUY VIEJA ESA VERSION LA QUE ENCONTRE ES PANEkILLER V1.45 LE FABRICANTE MAD DOGY TUBE PROBLEMAS ´´´´

vICTIMA pANEkILLER V1.45
LO QUE HICE FUE PONER UN PUNTO DE CORETE EN SOFTICE EL CUAL FUE 'bpx GetDlgItemTextA' fue grandioso por que si hizop la interrupcion despues pise el F12 un chingo de veces hasta que me señalo los 3 puntos de corte que son :

numero de serie,compañia y nombre que yo puse fantasmas(nombre ZemoZ,Compañia DEDO,NO.serie 123456789

pero antes que nada puse para encontrar mis valores fantasmas 'd ebp-50' no.serie,'d ebp-40'nombre,'d ebp-D0' nombre de la compañia y descubri que aparecen mis datos fantasmas pero despues le puse 'd eax' y me aparece pura basura jajajajajajjajaj

nesesito alguien que nos guie por que el tuto de Kwazy es para una version vieja y lo que el puso en su tutorial no aplica para este nesesito encontrar el programa fuente para cambier la instrcciones que seguiria ???????

es muy facil para mi modificar la z y volcar el programa y ya esta pero lo que quiero es encontrar los valores originales del programa

^^^^^^^^^^^^^^LA PRACTICA HACE AL MAESTRO ^^^^^
YO APENAS EMPIEZO PERO TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER INGENIERIA INVERSA Y DE TRANSMITIRLES MI CONOCIMIENTO A TODOS PARA QUE NO HECHEMOS LA MANO TODOS GRACIAS Y ESPERO APOYO BYE

BABILON

nxarce
04-05-2006, 03:39
hola babilon,..... kisiera saber komo instalaste el softice en wxp por ke yo no puedo. Espero ke me puedas ayudar

babilon
04-05-2006, 08:33
hola amigo es muy complicado ya tienes softice 2000nt

babilon
05-05-2006, 03:13
nesesitas el softice 2000nt que es la version softice 4.05 de numega ya la tienes despues tuienes que consegir 3 parches entiendes

SxR
05-05-2006, 12:23
hay otros softwares aparte del softice, pruébalos y verás como no te rompes la cabeza.

babilon
10-05-2006, 07:35
el chiste es romperce la cabeza si no no vale la pena las cosas faciles

EL_DOC
23-06-2006, 05:33
Saludos a todos, aqui les paso algo que encontre en otros foros.
Lo hice segun los pasos aqui dados y me funciono, espero les sirva.

Para configurar SoftIce para Windows XP es necesario acceder a la carpeta C:\windows\sistem32\drivers\.
En esa ruta se haya el archivo "Winice.dat". Se debe abrir con el bloc de notas(click derecho sobre el icono, abrircon>Bloc de Notas).
Una vez abierto nos situamos sobre la línea "INIT" y se sustituye por la siguiente sentencia:
INIT="SET FAULTS off;CODE ON;SET MAXIMIZE on;SET FONT 3;CLS;X;"
Si se baja se podran ver diversas líneas en las que pone más o menos lo siguiente:
; EXP=c:\WINDOWS\System32\hal.dll
; EXP=c:\WINDOWS\System32\ntoskrnl.exe, ETC.
Se deberá eliminar el punto y coma ";" de las sentencias, dejando un espacio al principio. Deberá quedar de la siguiente manera:
EXP=c:\WINDOWS\System32\hal.dll
EXP=c:\WINDOWS\System32\ntoskrnl.exe, ETC.
Una vez hecho esto se podrá acceder a SofftIce iniciandolo previamente desde Inicio>Todos los Programas>NuMega SoftIce>Start SoftIce.
A continuación, para entrar a SoftIce se deberá pulsar CTRL+D.

Que pasen un buen dia.
El Doc.

carlitos2501
13-06-2007, 13:17
Hola amigos, estoy enredado en ésto de la Ing Inversa:0=
utilizo el Ollidbg,pero quiero conocer el softice,pero no consigo de donde bajarlo,si alguno quiere el ollidbg se lo ofresco, y también tengo un pequeño tutorial del mismo, no de mi autoría por supuesto sino recopilando de todos lados un poquito:rolleyes:
Soy de Argentina,exitos para todos
bye Carlitos

extincion
24-03-2008, 09:20
He estado tratando de conseguir el Ollidbg pero en linea todo esta con spyware entonces necesito obtenerlo libre de, So si podes pasarme una copia te lo agradezco buena onda gracias.


Hola amigos, estoy enredado en ésto de la Ing Inversa:0=
utilizo el Ollidbg,pero quiero conocer el softice,pero no consigo de donde bajarlo,si alguno quiere el ollidbg se lo ofresco, y también tengo un pequeño tutorial del mismo, no de mi autoría por supuesto sino recopilando de todos lados un poquito:rolleyes:
Soy de Argentina,exitos para todos
bye Carlitos

clarinetista
24-03-2008, 13:25
Mirad las fechas. Cierro