PDA

Ver la versión completa : Red Code y Uniscan



Rojodos
22-08-2002, 15:17
Me gustaria que alguien me explicara (lo mas extensa y profundamente) que demonios es el Red Code y el Uniscan (Se que sirven para acceder a ordenatas a traves de exploits pero no tengo ni idea de como funcionan ni nada )
O sino, que me digan dnd pillo un buen manual donde lo expliquen aunq he leido alguno y me kedao igual
Otra cosa: Como demonios cierro el puerto 139 (NetBios)? Desde mi universidad, probe el Multi Exploit con la Ip de mi ordenador personal.... Y accedi a mi disco duro por la net bios! Podia hacer lo que kisiera!

Tengo el Sygate 5.0 pero ni detecto nada ni mierda pa el :( y no hay manera de configurarlo para que cierre el susodicho puerto....

Agradecere enormemente la ayuda, pues es algo importante

THE_CROW
22-08-2002, 16:49
a ver el redcode y el uniscan sirven para accdeder a servidores infectados con el gusano redcode o con el bug del unicode respectivamente. No estoy muy informado sobre ese tema.
El netbios es un protocolo, y lo puedes desinstalar del ordenador desde el panel de control/noseque . De todas formas si pudiste hacer detodo a tu ordenador desde la universidad era porque tienes el disco "c" compartido (pulsa boton derecho sobre c, luego abre propiedades y pestaña compartir). Desde ahi puedes hacer que no se vea tu disco o ponerle password.

THE_CROW
22-08-2002, 16:50
para manejar exploits primero hay que conocer el protocolo, que lo del netbios e básico