PDA

Ver la versión completa : Ayuda a defacer webs..



GeorgeEcuado
30-08-2011, 20:12
Hola amigos bueno estoy comenzando en este mundo..

Quisiera que me ayudaran a defacear unas web, pero no se como hacerlo he visto, tengo programas para inyection por sql pero no pasa nada...

Quisiera algo bien explicado y si es posible con las herramientas para hacerlo..

Si estoy encontra de las reglas mil disculpa..

Saludos.

Atreides
30-08-2011, 20:39
Claro, yo si quieres te puedo enseñar, pero cobro 600.000 euros.

GeorgeEcuado
30-08-2011, 20:46
Gracias por tu ayuda...

chewarrior
30-08-2011, 21:35
Claro, yo si quieres te puedo enseñar, pero cobro 600.000 euros.


Déjà vu

+1 de autoestima para Atreides, puedes canjearlo por una imagen de imageshack o una respuesta posteada con el delirium tremens.




Gracias por tu ayuda...


El problema es que tienes mal planteada la pregunta, tu estas pidiendo ayuda para destruir el trabajo de los demas(defacer), ademas nadie te va enseñar propiamente dixo como vulnerar una web una aplicacion de escritorio... lo que quiero decirte es que nadie te va a sacar las castañas del fuego, aqui te podemos guiar, recomendarte algun libro, decirte que campos tiens que estudiar para llegar a completar tu meta o resolverte alguna duda, asi que olvidate de que alguien haga el trabajo por ti, de todas formas yo editaria el mensaje, como ya te dixo creo que lo planteaste mal.

GeorgeEcuado
30-08-2011, 21:44
De igual gracias por sus respuesta..

Solo preguntaba.. Pero no hay problema.. Vere como hacerloo...

Como puedo saber que clase de inyection se le pone a web que esta vulnerable...

hystd
31-08-2011, 02:27
Como puedo saber que clase de inyection se le pone a web que esta vulnerable...
Editar/Borrar mensaje

Hacer esta pregunta, y más aún, pensar que tiene respuesta, es un insulto a toda la comunidad juankeril.

Un saludo.

netgea
07-09-2011, 14:28
hola bueno es un poco tarde pero me gustara exponer algunas cosas sobre hacking “ desfase”

ir usando programas o otras cosas para romper algunas webs eso es ir dando palo
de ciego, existen muchas formas para ello y no se cuantas cosas vulnerables

así que lo primero que debería hacer es recompilar toda la información de la víctima
usando buscadores o programas para obtener la confirmación, además conocer casi perfectamente la web
de esta forma cada información que consigas le dara un % para conseguir el objetivo

otras de las cosas que queda claro es saber donde se esta intentando hacer esa “intrusión”
es un servidor o un host ( puede que sea asta un iframe de otra web o de la red )

resumiendo saber desde la ip los puertos, los servicios que ofrece ,servidor o alojamiento
la programación , los directorios o contenido interno del web
claro todo esto es solo para empezar

Atreides
07-09-2011, 15:05
Déjà vu

+1 de autoestima para Atreides, puedes canjearlo por una imagen de imageshack o una respuesta posteada con el delirium tremens.

No había visto esto :D:D:D:D:D

clarinetista
07-09-2011, 23:31
Cierro el hilo, no da mas de si.