PDA

Ver la versión completa : ¿Se puede grabar en la dream con un pent-drive o un disco duro multimedia por usb?



rosberg
30-08-2011, 16:02
hola, he pillado una dreambox 800 hd y me gustaria poder grabar alguna pelicula con ella.
He leido en el foro y he visto que si que se puede grabar, pero mi desconocimiento del aparato
no me hace entender las explicaciones.
Me gustaria si alguien me podría explicar como poder hacer grabar a mi dream en un pent-drive de 8 gigas
o en un disco duro multimedia de un terabyte concectado por usb.

polanquete
30-08-2011, 16:56
una pregunta es falso o autentico por que el mio es falso y no hay quien haga nada con el disco duro, oye que tal ves el hd, y el liga se te corto este weekend?

rosberg
30-08-2011, 23:55
es autentico.....y el hd se ve fenomenal....
he leido en otros post que se puede grabar con un pentdrive, que hay que cambiar una carpeta de nombre y no se que más. la verdad es que usan unos terminos desconocidos para mi y no lo entiendo......alguien que pueda explicarlo como si fuera para bebes, ya que no domino mucho estos temas

polanquete
31-08-2011, 21:22
mi fake que yo pensaba que era autentico 220 euracos me costo no me reconoce el disco duro de lo demas si se como meterle la cam y la cline, que estas usando server local o virtual