PDA

Ver la versión completa : ¿Dónde Factura Plus PROFESIONAL?



leganiere
24-11-2001, 14:33
:confused:
Pues eso... Me interesa el factura plus pero el profesional (no el élite...) completo y en -se supone- español... Hace dias lo ví en una ftp de esas que aparecen y desaparecen o no te dejan más que un "rato"....
Es curioso: hablan de "SOFTWARE LIBRE"... pero ellos cierran y cierran todo lo que pueden para controlar lo "suyo" (que no es suyo), ¿cómo se entiende esto?...
un saludo a todos/as.

jam
24-11-2001, 15:00
Hola, Francisco.

En cuanto al programa que andas buscando, lemento no poder decirte dónde encontrarlo. De todas formas, a través de http://www.google.com es posible encontrar casi todo lo que existe en la red de manera más o menos permanente.

Y en cuanto a lo de los FTP's, por lo que yo se, en muchos casos se trata de FTP's que la gente habilita usando sus propios ordenadores, y hacen el esfuerzo de disponerlos para permitir que otras personas se descarguen lo que ellos tienen. A mí me parece digno de encomio.
Es verdad que a veces no aguantan en funcionamiento lo que todos querríamos, pero estoy seguro de que no se trata de proteger ninguna propiedad intelectual usurpada.

Yo también he ido a alguno de esos FTP's y me he encontrado con que no puedo acceder, por el "too many users" o por que no está activo. Pero eso no le quita mérito a las personas que los han habilitado, permitiendo de esa forma que se redistribuya entre los que se pueda el programa en cuestión.

Ánimo y sigue buscando, que casi todo es encontrable.

LUK
24-11-2001, 20:43
Factura Plus Elite 2001:
ftp://148.243.11.250/Amunt%20Valencia/coax%20/www.elmejorwarez.6x.to/.by%20PACO/Facturaplus%20elite%202001.exe%20

homerman
30-11-2001, 16:38
Sabes de algun otro para el Factura Plus?

En ese dejan entrar pero no hay nada.

Un saludo. Gracias.-

LUK
30-11-2001, 16:48
El FTP funciona bien, mira en este FTP (ftp://148.243.11.250/Amunt%20Valencia/coax%20/www.elmejorwarez.6x.to/.by%20PACO/)
Puedes dar al archivo desde ahi.


Un saludo