PDA

Ver la versión completa : ¿Sustituir archivo de un servidor?



SoKeT
10-08-2011, 19:36
Hola. Quisiera saber cómo sustituir el archivo de un juego flash del servidor de su página web por ese mismo archivo pero levemente modificado por mi, para que al ir a jugar se cargue el juego con las modificaciones. Se trata de un archivo swf, y la página en cuestión es esta (www.hammerfest.es). Para poder jugar hay que registrarse, y el juego del que hablo carga con el modo aventura (hay otros 4 modos, pero no me interesan).

Gracias, un saludo.

clarinetista
10-08-2011, 21:40
Pues necesitas permisos de lecturas y escritura en el directorio.

SoKeT
10-08-2011, 21:49
Es obvio que no los tengo. Se me ocurren formas de hacerlo, pero no se como llevarlas a cabo. Por ejemplo, sustituir en la caché el archivo original por el modificado. O modificar el archivo hosts para que cuando se realice la petición se envíe a mi PC y de aquí cargue el archivo modificado. El problema es, como digo, que no se como hacerlo.

clarinetista
10-08-2011, 23:46
Suponiendo que has modificado el fuente del swf, tendrás que hacer que conecte a sus base de datos, ya que supongo que las credenciales se harán mediante fuentes externas.
Deberás revisar el código para ver como realiza esa autenticacion.

PD: En la parte
FlashObject("http://data.hammerfest.es/loader.swf?v=96", "game", 420, 520, 7); tienes bastante info

SoKeT
11-08-2011, 00:27
La verdad es que no entiendo tu mensaje. No se que hacer ni como. ¿Podrias explicarlo mas en detalle? Gracias.

SoKeT
11-08-2011, 22:19
...aunque ya no importa, he conseguido hacerlo. Pueden cerrar el tema.

RaidMan
12-08-2011, 01:42
Lo ideal seria que explicases como lo has hecho para que otros usuarios puedan aprender de ti.


Un saludo

Atreides
12-08-2011, 09:26
Hay muchas maneras de hacerlo, con Firebug por ejemplo.