PDA

Ver la versión completa : Solo un maestro puede contestar esto !!!!!



francomr
15-08-2002, 23:48
:confused: Soy de argentina
los chip de las tarjetas de aca tienen 6 contactos y la de los emuladores 8
que hago, funciona igual?

KaoS
25-08-2002, 14:41
yo puedo intentar responderte pero 1 pregunta, xD, a ver los emuladores q tienes son españoles o de argentina? porque supongo q no sera telefonica alla.

Salu2 , KaoS, espero tu respuesta

francomr
26-08-2002, 01:46
argentinas

KaoS
26-08-2002, 17:52
aha, pues creo q si deberia funcionar pero vaya, t doy un 65% de fiabilidad cuando me entere t respondo mejor ;)
saludos

alister
11-11-2002, 12:51
a ver aver.. lo que pasa esque hay una normativa ISO que no conocemos a fondo y por eso se nos ronda la duda por la cabeza. yo creo que:
esos dos contactos que hay de mas tienen unos fines determinados para unos usos determinados como pude ser la programacion de la emuladora.
todas las emuladoras ya sea de cabinas, de via digital etc tiene 8 contactos ISO.
en mi emuladora los contactos estan,pero no hay ninguna pista que me parezca comprometedora para su uso. no me molestan en absoluto. se usan diria yo que para programar el chip (al estar en formato smd no se puede extraer de la placa) a traves del tarjetero smartcard del magic converter casero que tengo, a su vez conectado a mi te20x
he leido el manual que indica los contactos de las tarjetas por ahi, ya echaremos un vistazo por google ;)