PDA

Ver la versión completa : >> Como detectar si un usuario tiene instalado mi plugin]???



McLik
02-08-2011, 21:47
Hola a todos, desarrolle un plugin para chrome, se instala y funciona re bien, ahora el tema es como detectar q ya esta instalado en el navegador, porq la pagina no sabe diferenciar entre un cliente q ya tiene el plugin de otro q no lo tiene y pide instalarlo siempre. Intente con navigator.plugins pero devuelve un array en el cual no estan los llamados plugns en realidad chrome supongo q los coloca en otro lado porq no los llama plugins los llama extensions y el usuario las puede ver desde chrome://extensions/ , pero como hacer desde mi pagina para acceder a ese array de extensions y buscar la mia para no pedir su reinstalación? supongo q debe ser con javascript pero buscando por Internet me salen solo post ofreciendo extensions :S y no quiero eso quiero detectar la mia :P.
Gracias por cualquier respuesta y Saludos.

Goatse
02-08-2011, 22:04
Dudo mucho que sea posible hacer eso. Es un bug de seguridad importante.

McLik
02-08-2011, 22:17
poder se puede, de hecho muchas paginas reproductoras de películas lo tienen implementado, lo q no se es si lo hacen por javascript o por php, porq la verdad buscando en su codigo no encontre archivos .js q lo hagan, se puede hacer con los plugins,los q realmente chrome llama plugins, tendría q poderse con las extensiones q son mucho mas libres. Podria ser mandando el id propio q tiene uno para su plugin y q nadie mas sabe o algo por el estilo de esa forma su propietario, al menos, si podría verlo. Pero poder si se puede a lo sumo con un intento fallido de reproducción o algo por el estilo.

Saludos

McLik
02-08-2011, 22:41
jajja ya se me ocurrio como :D, metiendo dentro del mismo plugin un codigo de deteccion :):)