PDA

Ver la versión completa : Problemas Con Un Cracker "AYUDA"



xXAragonXx
02-08-2011, 02:34
Hola A toda la comunidad de Hack Hispano, soy nuevo en la comunidad. decidi unirme a ustedes para ver si me puedes ilustrar sobre el problema que pronto le planteare... Gracias de antemano por su ayuda...

Bueno yo soy un estudiante en sistema y pues me apaciona mucho todo lo que tiene que ver con sistemas informaticos, pero me enfoco mas que todo en las redes, montar servidores, webs, etc...

El problema es el siquiente... hace unas semanas atras monte un servidor basico para practicar mis habilidades y aprender nuevas cosas para desarrollarme para montar cosas mejores y de calidad...

pero el vendito pero jaja ultimamente a entrado una persona sin oficio a hechar vaina al servidor. su ataque fue el siquiente...

*Modalidad del ataque.

Entro al servidor, estando alli ingreso un virus de varios tipos ocasionando bloqueo de varias carpetas importante del servidor y esto provocando perdida de conexion con la base de dato, y entres otras cosas...

Este fue su primer ataque...

ocasionalmente lo solucione, sencillamente ingresando un mejor antivirus "avast" para eliminar los virus y desbloquear las carpetas del servidor y funciono aparte le adicione otro firewall hice el bloqueo de puertos que no necesitaba...

bueno resulta que el personaje volvio a atacar. haciendo su daño un poco mas elevado...

*modalidad del ataque.

usando el mismo metodo de arriba mensionado, aparte bloqueando el disco duro... aparte analise las carpetas pero el antivirus no encontraba nada y aun me daba problema el disco duro decidiendo asi restaurar el sistema...

bueno cada ves se vuelve peor los ataques aunque me emociona que lo haga porque se que tengo inseguro aun el servidor es como mi experimento. pero aun asi necesito ayuda con este personaje... explicada mi razon ahora que es lo que quiero...