PDA

Ver la versión completa : tengo la pass de unos correos, pero ....



DEBIANito
29-07-2011, 01:09
Tengo un par de direcciones de correo, con su MD5 que he conseguido sacar, esto es, que tengo las claves de un par.

El problema que tengo es que en la web que tiene el mismo nombre que la dirección no hay acceso al correo.

Ejemplo: [email protected] pues en la web aabbcc.org.es no sirve para ingresar a ese correo.

He googleado, pero no encuentro nada que me sirva, ademas, en la única zona donde me pide user y pass me aparece un icono de Lotus Notes, lo conocéis? Eso me hace pensar que el servidor de correo esta alojado en otra dirección, lo cual complica mis objetivos :-(

Lo que me gustaría es que me comentara sobre algún programa que me pueda ayudar, tengo el BT5 y me manejo, solo díganme el nombre del programa para poder guiarme.

La idea es hacer un tutorial, pues usando una buena búsqueda de google, di con estos datos de un webmaster, (lo cual me parece un poco cómico)

Goatse
29-07-2011, 01:21
Pues si tiene servidor de correo puedes probar a usar un programa de correo como Thunderbird o Outlook para leerlo.

DEBIANito
29-07-2011, 01:50
pero no me se la configuración del servidor de correo, ssl, pop, puertos, imap, ...

Goatse
29-07-2011, 02:06
dominio.org, mail.dominio.org, imap.dominio.org...

Los puertos prueba los que vienen por defecto y si no tira de nmap

Si no usas la imaginación...

|_ocutus
10-08-2011, 04:30
puede q el servidor de correo no este en el mismo q el web. para saber donde esta podes consultar los registros MX con nslookup asi:

>nslookup
>set q=mx
>aabbcc.org.es

eso te va a devolver el nombre y la ip del correo.


saludos