PDA

Ver la versión completa : DNS Hackeo



yosoypp
27-07-2011, 19:46
Estaba viendo en una comunidad, un post sobre el como descargar como premium; pide que se camibien los DNS en el panel de control


Servidor DNS Preferido: 85.17.255.198
Servidor DNS Alternativo: 46.19.33.120

Busque en Google y Wikipedia y por lo que entiendo (Que no es mucho :p) el DNS se encarga de que si yo escribo www.Google.com lo "desencripta" y lo hace en direccion ip (74.125.227.17)subi el ejecutable que daban en SKY DRIVE y detecta virus, mi duda es si yo hago lo que me piden puden ver algo en mi computador o si yo voy a login.live.com (65.54.165.177) me mande a un sitio donde me roben la cuenta y si me pueden explicar como funcionan esos protocolos

Goatse
27-07-2011, 22:12
Sí, si cambias el DNS por otro, el propietario de éste puede redirigirte a un sitio que parece "hotmail.com", que realmente en tu barra de direcciones aparece como tal, pero que no es hotmail.com.

hystd
27-07-2011, 23:27
Comprueba que la IP del sitio al que conectas sin utilizar el DNS que comentas, es la misma que la IP del supuesto sitio, pero utilizando el servidor DNS del que sospechas.

Así te quitas de dudas.

Un saludo.

yosoypp
28-07-2011, 00:29
Gracias Goaste e hystd creo que solo pondre a descargar los archivos, navegando en sitios sin usuarios y verificando las ip's :p , borrando el cache con unas 32 pasadas con el cCleaner xD, y checando las descargas con el AVG jejejeje

Muchas Gracias hack hispano espero pronto poder aportarles algo