PDA

Ver la versión completa : Programa batch



botnet
15-07-2011, 01:31
Hola de nuevo estoy posteando tanto por que ahora que estamos en vacaciones tengo mucho tiempo libre.
Estoy trabajando en un proyecto que programa el ordenador para que se apague a una hora todos los dias de momento solo hace eso cuando lo tenga terminado lo ire mejorando la cosa es que una de las opciones es que copie los datos de la configuracion en una ruta diferente en donde se encuentra el programa por ejemplo en C:\
Este es la parte del codigo que hablo
echo 19.Copiar a una ruta segura
if %var%==19 echo copy %0% C:\>>Tu_Configuracion.bat
el problema esta donde pone %0% que me pone la ruta del programa no de la configuracion por que el programa crea un archivo .bat con los datos que metiste hora,ruta de copia... pero en ese trozo de codigo pone la ruta del programa no del archivo un ejemplo.
El programa esta en el escritorio lo ejecuto, pongo las configuraciones deseadas, pongo que se copie a una ruta segura y crea un archivo llamado Tu_configuracion.bat ese es el archivo que quierro que se copie a una nueba ruta pero en vez de poner
C:\Documents and Settings\Alvaro\Escritorio\Tu_configuracion.bat
pone
C:\Documents and Settings\Alvaro\Escritorio\Programa.bat
entonces me copia el programa no el archivo.
Gracias

chewarrior
15-07-2011, 17:58
Set hora=24
Set mes=1
echo %mes% >> C:\Tu_Configuracion.bat
echo %hora% >> C:\Tu_Configuracion.bat
copy C:\Tu_Configuracion.bat D:\
pause


No tengo idea de lo que quieres hacer xd, es mas no me entere muy bien explicate mejor por favor, %0 (Nombre de tu script bat) %1 Primer parametro %2 parametro... esto normalmente se usa para pasar paramatros por consola %0 tiene el nombre de tu script bat es normal que se copie tu script con su nombre.

botnet
17-07-2011, 10:12
No tengo idea de lo que quieres hacer xd, es mas no me entere muy bien explicate mejor por favor, %0 (Nombre de tu script bat) %1 Primer parametro %2 parametro... esto normalmente se usa para pasar paramatros por consola %0 tiene el nombre de tu script bat es normal que se copie tu script con su nombre.

Creo que era eso lo que necesitaba lo probare ahora mismo si no es gracias de todas maneras