PDA

Ver la versión completa : bugnosis



guapitos
11-08-2002, 17:19
Hace un par de dias que me descargue no se en que peich un programilla que se llama bugnosis que te dice los bug de las paginas, la pregunta era como leches se borra esto.
Lo tengo instalado en descarga de archivos de programa y aqui aparece el bichito que te sale cuando una pagina tiene un bug, dando un click con el boton derecho sobre el bichito aparece quitar y propiedades. al dar a quitar te dice que otros programas lo estan utilizando y infraccion de recurso compartido, y tambien que tengo que cerrar otros programas para borrarlo y que lo haga de nuevo.

En total que estoy harto de que en mogollon de paginas me salga esta ventana que me dice que tiene un bug, y quiero borrarlo pero no me deja, si alguien tiene idea de esto mey dey, espero que las respuestas no sean muy tecnicas, SALUDOS.

Smooke_1
11-08-2002, 17:27
trata dandole a Ctrl + Alt + Del y luego buscas el programa en la lista y le das a finalizar tarea

guapitos
11-08-2002, 17:34
ya probe pero tampoco y en tcactive del programa the cleaner, tampoco biene el puñetero, me esta volviendo loco ademas que hace un ruidito como lo del icq cuando te sale el bug, haber si alguien me dice, bueno gracias por contestar.

THE_CROW
12-08-2002, 19:50
jeje a que da x culo el dichoso programa. Cuando uno esta viendo la foto de la tia despampanante....... CUCU!!!!! Y se abre la puta alarma :D estoy desesperao:p :p

guapitos
12-08-2002, 23:17
HASTA LOS HUEVOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

nadie sabe na?para siempre?